• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris sw 200

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos tengu un tt1 con calibre 633 (eta 2824) y desde hace un tiempo veo que vienen con sellita sw200, han cambiado la maquina, pero que clase de maquina es, perdon por mi ignorancia
 
Lo único que puedo hacer es remitirte a su página
lostlink.jpg


Saludos
 
hola a todos tengu un tt1 con calibre 633 (eta 2824) y desde hace un tiempo veo que vienen con sellita sw200, han cambiado la maquina, pero que clase de maquina es, perdon por mi ignorancia
Uyuyuy, que ya empiezan las marcas ex-ETAsa a buscarse la vida por ahí, y de momento, por lo que dices, Oris ya ha escogido a su competencia.... Creo que se verán más Sellita por aquí, a partir de ahora.
 
¿cual es la diferencia a groso modo?
 
Sellita es una manufactura de movimientos muy buena,incluso regula mejor los movimientos que ETA,y los acabados que tienen,son excelentes.Esta marca dará que hablar dentro de poco....
 
Sellita es una manufactura de movimientos muy buena,incluso regula mejor los movimientos que ETA,y los acabados que tienen,son excelentes.Esta marca dará que hablar dentro de poco....


¿Es mejor el Sellita SW200 que el ETA 2824-2?
 
Es prácticamente lo mismo, otra cosa es cómo venga regulada.


Gracias Soutebare ;-). Por lo que acabo de ver Sellita no lleva en esto dos dias, fué fundada en 1950....según parece algunos fabricantes están montando estas máquinas en vista de lo que va a ocurrir con ETA pero.... ¿que relojes montaban estas máquinas antes de todo el revuelo con los calibres ETA?
 
Pues los ORIS que he tenido con sellita,recuerdo que eran mas exactos que los de ETA...:whist::
 
  • #10
Hola a todos yo tengo un invicta 9937c este lleva maquinaria sellita sw200 y tiene una variación de +-5 segundo al dia.
 
  • #11
El sellita SW200 es una maquinaria perfectamente fiable, no sé por que a veces se duda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie