• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Stowa, Meistersinger, hamilton..cual ?

Estado
Hilo cerrado
R

Rocco

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de incorporarme hoy y me he presentado en el sitio correspondiente de este foro y de paso realicé mi primera pregunta, en resumen, siempre me gustaron los relojes y es que hace unos días decidí comprarme un reloj en condiciones. LA cosa es que ya los tengo indentificados y no me decido, me gustaría que los expertos que por aquí se mueven me dieran sus opiniones y de paso alguna valoración técnica que pudiese inclinar la balanza. Así de paso aprendo. Los objetos en cuestión son:

Oris Big Crown Pointer DAte ( esfera negra y correo piel negra)
Stowa Airman ( sin fecha )
Meistersinger ( tres agujas )
HAmilton Jazzmaster viewmatic.

Desde ya muchas gracias!!! y encantado de estar por aquí! fué un buen descubrimiento!
 
Yo te diría que el Oris, es muy elegante a la vez que moderno.
 
Bienvenido,no sabes dónde te has metido.Stowa,sin dudarlo.:clap:
 
Otro voto para Stowa.

Un saludo y bienvenido.
 
Yo me inclino por Oris (sin desmerecer las otras opciones). Creo que es una marca que hace las cosas muy bien.
De todas maneras, si puedes pruebatelos y comprueba por ti mismo cual te transmite más.

Saludos.
 
El Stowa y luego el Oris.
 
Hola,pues a mi me gustan todos,pero,te digo mi gusto,depende lo que mas te tire,de los que has puesto todos tienen caracter militar,el que menos el hami y el meistersinger,pero este yo lo descartaria,porque a mi me gusta el de siempre,el de una aguja,el de tres,le quita la gracia.
Quizas el hami seria el mas barato,pero es un estilo mas clasico...mirate estos tambien;
(el que ami me gusta,de 42mm,de hecho....:-P:D::dnz::...)
lostimage.jpg


Luego tienes este(bastante mas caro:( ) mas parecido en estilo al hami:
lostimage.jpg


El oris big crown pointer date a mi no me gusta mucho,el classic date si,aparte que es de 42mm.
Mirate tambien el hamilton khaki king o el khaki de 42 mm;-)
lostimage.jpg
 
Ninguna valoracion tecnica pero si valoracion monetaria.....compara el precio con lo que ofrecen,calidad de la marca, y la respuesta vendra por si sola
 
  • #10
yo estoy enamorado de los hamilton, su relacion calidad-precio es excelente, y si buscas en el foro puedes encontrar algunos muy bien de precio:ok::
 
  • #11
Para mi gusto el Oris
 
  • #12
Para mi el ORis, un saludo
 
  • #13
Bienvenido al foro,en cuanto a tu pregunta,por estética el Oris,relación calidad-precio Oris.
 
  • #14
Gracias ! cestommek el problema de los de 42 mm es que para mi muñeca los veo un pelin grandes.
saludos
 
  • #15
Gracias Espinete!! el tema es que el Stowa ( si no me equivoco ) solo se puede comprar por internet. Es cierto que una prueba despejaría muchas dudas.

saludos!
 
  • #16
Gracias compañeros a todos!! pero de momento tengo casi un empate técnico entre Oris y Stowa jaajajaja. No hay ventaja clara pero de momento ya avanzamos algo, hemos reducido el dilema a dos modelos!.
Saludos a todos!!!
 
  • #17
Hola compañeros, acabo de incorporarme hoy y me he presentado en el sitio correspondiente de este foro y de paso realicé mi primera pregunta, en resumen, siempre me gustaron los relojes y es que hace unos días decidí comprarme un reloj en condiciones. LA cosa es que ya los tengo indentificados y no me decido, me gustaría que los expertos que por aquí se mueven me dieran sus opiniones y de paso alguna valoración técnica que pudiese inclinar la balanza. Así de paso aprendo. Los objetos en cuestión son:

Oris Big Crown Pointer DAte ( esfera negra y correo piel negra)
Stowa Airman ( sin fecha )
Meistersinger ( tres agujas )
HAmilton Jazzmaster viewmatic.

Desde ya muchas gracias!!! y encantado de estar por aquí! fué un buen descubrimiento!

Sin duda el Airman
 
  • #18
Oris forever!!
 
  • #19
Stowa :ok::
 
  • #21
Estoy encantado con Oris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie