• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small Seconds 'C' o Carlos Coste 2000m

Estado
Hilo cerrado
O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
quiero cambiar mi Oris Small second de acero(Naranjito) por uno de estos dos de titanio,a vosotros cual os gusta mas,con cual os quedariais si tuvierais que elegir uno??
La verdad es que me llama mas la atencion el Carlos Coste 2000m,pero es que no lo encuentro por ningun lado,los que hay en (FCvR) ya se han vendido y tengo puesto un anuncio en (WTB) y nada,que es totalmente imposible de encontrar...por eso estoy mirando de si pillarme un SS ceramico
Aqui os pongo fotos de los dos:
Carlos Coste
lostimage.jpg

lostimage.jpg


SS ceramico
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me gusta más el cerámico. De hecho, estoy en el mismo dilema que tu con el SS naranjito:D:D
 
A mi me gusta más el cerámico. De hecho, estoy en el mismo dilema que tu con el SS naranjito:D:D
jajajaj pues si encuentro el Carlos Coste,podemos hacer negocio :D:D:D
 
jajajaj pues si encuentro el Carlos Coste,podemos hacer negocio :D:D:D

No no, si yo ya tengo el SS naranjito...por eso digo que tengo en mente substituirlo por el SS cerámico, pero el de 44mm en vez del de 47:D:D
 
El SS cerámico de 44 mola mucho


En 47mm no quiero saber nada.. :D
 
Es que a mi los de 44mm,no me convencen,me gusta mucho mas como queda el de 47mm :D
 
El SS cerámico de 44 mola mucho


En 47mm no quiero saber nada.. :D

Es que aunque todos sabemos que el 47 realmente aparenta 44...es un mazacote de reloj, debido también a su gran altura. Yo llevo mucho más a gusto el TT titan date 1000mts:yhoo:::yhoo::
 
Para mi el Carlos Coste oiga!!!!!!! Personalmente prefiero los de 47mm.

Unsaludo
 
Es que cuanto mas lo veo mas me gusta.A ver si alguien se anima a venderlo
 
  • #10
Puestos a elegir entre titanio y titanio, sin duda el SS... el bisel cerámico marca claramente la diferencia. Su aspecto en la mano es otra historia... ;-)
 
  • #11
Sin ninguna duda el Carlos Coste en su primera edición es una pieza a tener muy en cuenta. Sólo quien lo ha llevado puede hablar de su extrema comodidad y sin embargo su aparente contundencia. Desde luego es una pieza que no deja indiferente. La putada..., que sólo hay 2000. En donde los haya.
Suerte en la búsqueda y no desesperes.;-)
 
  • #12
Sin ninguna duda el Carlos Coste en su primera edición es una pieza a tener muy en cuenta. Sólo quien lo ha llevado puede hablar de su extrema comodidad y sin embargo su aparente contundencia. Desde luego es una pieza que no deja indiferente. La putada..., que sólo hay 2000. En donde los haya.
Suerte en la búsqueda y no desesperes.;-)

Opino lo mismo que Manu. Ese Carlos Coste es difícil de encontrar, pero es precioso. Yo iría a por él, aunque tu "naranjito" no está nada mal :drool:

PD: un abrazo Manu :Cheers:
 
  • #13
Yo he tenido dos Carlos Coste, y ahora tengo uno, y no tengo intención de desprenderme de él. Hace unos días había uno en ebay. No tenía documentación, y no sé si sigue en venta. Dentro de unos días os muestro unas fotos del nene que me ha llegado hoy:whist::
 
  • #14
Pues al final me he decidido y he encontrado el que yo queria en un principio,probandomelo los dos,no hay color,he acertado 100%,ademas lo he encontrado con toda la dotacion,aqui un wristshoot:
lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena, compañero.

Me alegro de que al final lo hayas encontrado. Seguro que este reloj no te defraduda, y si le quieres dar un toque más deportivo, el caucho le sienta genial.

Disfrútalo.
 
  • #16
GUAPÍSIMO!!

Que lo disfrutes amigo. :ok::
 
  • #17
Gracias fenomenos!!!
 
  • #18
es de dificil eleccion pero ultimamente el ceramico me tiene enamorado, yo no sabria cual elegir
 
  • #19
Otro voto para ese SS con bisel cerámico
 
  • #20
Cualquiera de ellos sería una elección magnífica pero el Carlos Coste se lleva la palma.
 
  • #21
Esperate al nuevo Carlos Coste....
 
  • #22
Ya lo tengo,no me gustan los cronos en un Diver ;),creo que el 2000m es el Carlos Coste mas bonito que han sacado EMHO
 
  • #23
Lo Coste 2000m es solamente lo mejor Oris diver que han hecho(emho)

Ya tuve + de 10 y lo Coste se encuentra en un nivel encima de todos los otros(Prodiver, SS, CC, los 2 meistertaucher, lo Coste crono...)

Es una compra maestra, sin duda(y lo dificil que es encontrarlos)
 
  • #24
Desde luego he tenido el SS de acero y me he probado el de titanio con bisel cerámico y me quedo sin duda con el Carlos Coste 2000m,es precioso,llevo 6 días con el y tengo un problema...no consigo quitármelo de la muñeca xDD

lostimage.jpg
 
  • #25
Desde luego he tenido el SS de acero y me he probado el de titanio con bisel cerámico y me quedo sin duda con el Carlos Coste 2000m,es precioso,llevo 6 días con el y tengo un problema...no consigo quitármelo de la muñeca xDD

lostimage.jpg

Te queda bién lo pequenin...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie