• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small Seconds 08 or ORIS Regulator 08

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
¿que os gusta más?:

Regulator 2008, 49mm en titanio

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el Small Seconds, 47 mm in acero

lostimage.jpg

lostimage.jpg



No se que hacer::bash::
 
Me gusta un poco más el regulador, pero me echa para atrás lo del titanio por su propensión a rayarse.

Conclusión:
Para uso contínuo: small second
Para un uso más selecto: regulador
 
Precioso!! Tamaño 47mm??, Me parece una fantastica compra, adelante!!
 
Hola chic@s,
¿que os gusta más?:

Regulator 2008, 49mm en titanio

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el Small Seconds, 47 mm in acero

lostimage.jpg

lostimage.jpg



No se que hacer::bash::
Pues tienes un gran problema, y yo no te puedo ayudar:
Me gusta el de acero, pero con 49mm. ¿Qué acemos?
O me gusta el de 49mm, pero con acero::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues tienes un gran problema, y yo no te puedo ayudar:
Me gusta el de acero, pero con 49mm. ¿Qué acemos?
O me gusta el de 49mm, pero con acero::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pensándolo mejor, yo me quedaría el 49mm, es más complicado, y además, te pasará como con el mio: pesa bastante para ser un titanio.
 
Me gusta un poco más el regulador, pero me echa para atrás lo del titanio por su propensión a rayarse.

Conclusión:
Para uso contínuo: small second
Para un uso más selecto: regulador

tampoco te creas que se raya tanto, yo tengo el regulador anterior y no da tantos problemas de rayarse..:yuck::
 
Ambos son medidas muy por encima de lo que uso pero me quedo con el mazacote de titanio. :D
 
Alguien me puede decir en que rango de precios anda estos dos monstruos
 
  • #10
Por mi el small second
No me acostumbro a leer los reguladores (ya tuve uno y lo regalé), y los relojes, a veces solo a veces, los usamos para saber la hora
 
  • #11
A mi me pasa como a JORDIHERRERO que me gusta el de 49 con armis, pero si eligiera entre esos 2 me quedaria con el 49 mm. Me parecen 2 modelos preciosos.

Una preguntita, cuantan esos 2 modelos??

Gracias, saludos
 
  • #12
Si no recuerdo mal el precio de venta la público del regulator eran 1800 y del small second creo recordar que 1200 de todas formas si te decides pregunta en el foro venta mercantes que te darán buen precio seguro.

Tienes el mismo dilema que yo, si el regulator fuera en acero sería perfecto. Jordi, en titanio no pesa nada, es ligerisimo, por lo menos con correa de caucho. El small second está muy bien pero me atrae mucho tener un regulator.

Saludos.
 
  • #13
A mi me pasa como a JORDIHERRERO que me gusta el de 49 con armis, pero si eligiera entre esos 2 me quedaria con el 49 mm. Me parecen 2 modelos preciosos.

Una preguntita, cuantan esos 2 modelos??

Gracias, saludos

::Dbt::::Dbt:: cuanto cuestan? lo han dicho por arriba :D De PVP 1900 el regulator y 1300(creo) el small seconds :yhoo::

Me voy decantando por el regulator pero tengo que vermelo puesto, donde lo tendran en madrid, hay bastantes relojerias que venden oris, alguien lo ha vsito en alguna en concreto?::bones::
 
  • #14
A mi me gustaba el meistertaucher anterior, por ser regulador (más original). Pero actualmente cogería el Small Second. 47mm creo que es la medida perfecta para este reloj (44 parece "pequeño" y 49 es excesivo. Además a mi me gusta que pesen, y este es de acero con 250g de peso (pedazo cuarto de kilo). Sin duda, notarás que lo llevas puesto.
 
  • #15
... Jordi, en titanio no pesa nada, es ligerisimo, por lo menos con correa de caucho....
Pues el crono, debe ser por la maquinaria o el cristal, pesa bastante. Claro, que como todavía no lo he probado con el caucho::bash:: porque lo están arreglando::cry::. A ver si hoy me dicen algo.
 
  • #16
Yo me quedaría el small seconds. No he tenido nunca el regulador, pero gente que tiene el modelo anterior me ha comentado que para el uso normal del día a día, se llega a hacer incomodo, ya que a un simple vistazo no se ve la hora y requiere fijarse más. Sin embargo para el buceo facilita la lectura de los minutos. Todo depende del uso que le vayas a dar.
 
  • #17
::Dbt::::Dbt:: cuanto cuestan? lo han dicho por arriba :D De PVP 1900 el regulator y 1300(creo) el small seconds :yhoo::

Me voy decantando por el regulator pero tengo que vermelo puesto, donde lo tendran en madrid, hay bastantes relojerias que venden oris, alguien lo ha vsito en alguna en concreto?::bones::

Yo lo he visto (y probado y despues de eso meditado durante dias para comprarmelo :cool1::cool1:::Dbt:: ) en La Moraleja Green
 
  • #18
Yo lo he visto (y probado y despues de eso meditado durante dias para comprarmelo :cool1::cool1:::Dbt:: ) en La Moraleja Green

genial tio!!, mañana me paso :drool: Te suena que estuviera tambien el small seconds?
 
  • #19
Vamos a ver. Yo basándome en mi experiencia, he tenido un Carlos Coste 2007, que como sabrás es de 47mm, te diría que el REGULATEUR. Me explico. Las cajas de ORIS son 47mm o 49mm en la base, no en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la corona. El Carlos"><st1:personName w:st="on" ProductID="la corona. El">la corona. El</st1:personName> Carlos</st1:personName> Coste visto desde arriba parecían 44mm, eso teniendo en cuenta el grosor de la caja a mi me daba la sensación de una ligera descompensación estética. Estoy seguro que el REGULATEUR (aun no lo he podido ver y me da miedo ir a verlo por lo que pueda hacer) en la corona parecerá de 47mm que con el grosor que tiene será mas equilibrado. Eso si, siempre y cuando tengas una muñeca contundente!:ok:: saludos
 
  • #20
Vamos a ver. Yo basándome en mi experiencia, he tenido un Carlos Coste 2007, que como sabrás es de 47mm, te diría que el REGULATEUR. Me explico. Las cajas de ORIS son 47mm o 49mm en la base, no en <st1:personname w:st="on" productid="la corona. El Carlos"><st1:personname w:st="on" productid="la corona. El">la corona. El</st1:personname> Carlos</st1:personname> Coste visto desde arriba parecían 44mm, eso teniendo en cuenta el grosor de la caja a mi me daba la sensación de una ligera descompensación estética. Estoy seguro que el REGULATEUR (aun no lo he podido ver y me da miedo ir a verlo por lo que pueda hacer) en la corona parecerá de 47mm que con el grosor que tiene será mas equilibrado. Eso si, siempre y cuando tengas una muñeca contundente!:ok:: saludos

Vale vale, me pillo el regulator pero no grites!!!!!:D:D

Mi muñeca es de 17 cms pero vamos, ande o no ande, caballo grande:ok::
 
  • #21
Hola!

En mi caso, mi voto es para el Small Scond Date.

49 mm en mi caso se me hace muy grande, 47 es una medida muy acertada, es verdad - como se ha dicho en el foro - que el de 44 mm se queda un poco justo.

Como agente oficial Oris [y he tenido todos los Divers de Oris] y apasionado de la relojería, creo que, en cualquier caso la elección que tomes sera acertada, no creo que te equivoques con tu Oris Divers, sea el modelo que sea.

Un saludo!
 
  • #22
Hola!

En mi caso, mi voto es para el Small Scond Date.

49 mm en mi caso se me hace muy grande, 47 es una medida muy acertada, es verdad - como se ha dicho en el foro - que el de 44 mm se queda un poco justo.

Como agente oficial Oris [y he tenido todos los Divers de Oris] y apasionado de la relojería, creo que, en cualquier caso la elección que tomes sera acertada, no creo que te equivoques con tu Oris Divers, sea el modelo que sea.

Un saludo!
"axdru", hazle caso a José, que éste sabe de lo que habla:D:D
 
  • #23
Sin lugar a dudas el Regulator, es "sencillo a la par que elegante". Yo poseo un TT1 Titanium Divers 1000m., de 47 mm. y no se ve mazacote.
No lo dudes, a por él.
 
  • #25
genial tio!!, mañana me paso :drool: Te suena que estuviera tambien el small seconds?

Pues no lo se porque les pille justo cuando abrieron y estaban colocando el expositor y solo me probe ese porque iba a otra cosa. De todas formas me dijeron que iban a recibir varios modelos.
Si esta tarde voy al cine alli, mirare a ver si esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie