• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Small second o GMT?

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio

¿Con cual me quedo?

  • Oris Small Second Date Negro-Naranja

    Votos: 11 61,1%
  • Oris GMT

    Votos: 7 38,9%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, por fin ha llegado la hora de hacerme con mi primer Oris. Lo único que necesito es un empujoncito para decidirme por el modelo. Ahora que ya he llegado a la conclusión de que los dos me quedan bien (debido al tamaño de mi muñeca, no demasiado grande), los candidatos son el archiconocido SMALL SECOND DATYE NEGRO-NARANJA o el no tan conocido GMT (el cual gana mucho en la realidad con respecto a la foto del catálogo).
Ambos me encantan, un poco más el SS, lo único es que debido a su tamaño y peso lo veo un poco "armatoste" para llevarlo a diario, el GMT lo veo más manejable.
En fin espero vuestra ayuda, y aunque parezca que vaya a ganar el SS por goleada pensad el uso que le voy a dar.

Un saludo a todos.
 
... ¿qué te puedo decir yo si tengo un small second naranja? ;-)

Vete a por él, es sencillamente bello. Un placer mirarlo, tanto en tierra como en el agua.

Yo lo uso a diario, y sí que es cierto que al principio pesa lo suyo... pero en cuestión de días te adaptarás a él sin problemas. A día de hoy, no salgo a la calle sin tenerlo puesto.

Te decidas por el que te decidas, buena pieza en ambos casos... relación calidad-precio en Oris insuperable.

Saludos!
 
Sin dudarlo,el GMT con el bisel de las ciudades del mundo!
El SS me resulta muy "tocho" para una muñeca común.
Saludos.
 
Sin dudarlo el SS, es otro concepto de diver, el GMT al tenerlo en mis manos no me dio la misma sensación de robustez que el SS.

Saludos.
 
Yo cogería el SS naranja, es precioso! Aunque el GMT es una pasada con el bisel horario...

Un saludo.
 
El naranjito, precioso.
 
Estoy exactamente como tú.

En breve voy a comprar uno de estos modelos, pero en mi caso dudo entre el GMT y el SS "C", ambos en 44 mm, ya que para mi muñeca los de 47 me parecen excesivos.

Es posible que finalmente el precio incline la balanza.

Un saludo!
 
Estoy exactamente como tú.

En breve voy a comprar uno de estos modelos, pero en mi caso dudo entre el GMT y el SS "C", ambos en 44 mm, ya que para mi muñeca los de 47 me parecen excesivos.

Es posible que finalmente el precio incline la balanza.

Un saludo!

Hola amigo

Yo también pienso que para una muñeca normalilla los 47 mm son excesivos. Si estuviese el SS negro-naranja en 44 mm no lo dudaría.
Con respecto a lo que dices del precio, creo que estan por un estilo.
 
Poe estetica o como reloj diver yo me quedo con el SS. La estética del GMT no me llega a convencer (solo lo he visto en fotos) no se si en vivo será como dices.

Respondiendo a tu pregunta. Si lo quieres ponible y no quieres que ninguna manga de camisa no te cierre, entonces el GMT.

En definitiva, no te equivocaras mucho. Son dos grandes relojes.
 
  • #10
El SS me gusta con bastante diferencia más qeu el GMT(el de las ciudades). Ahora bien, el nuevo gmt me gusta mucho más que el que tiene las ciudades en el bisel. Supongo que te refieres al nuevo. Entre este y el SS, me quedo con el gmt.
saludos,
 
  • #11
El ss sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #12
Me parece más elegante el GMT y el bisel de las ciudades del mundo se sale!! Mi voto va para él.
El SS es demasiado grande. A mi me quedaría grande, no todo el mundo puede llevar un 47mm, y eso juega en su contra.
 
  • #13
Añadir otro detalle, aunque siempre se hace referencia al SS negrito, no te pierdas de vista el azul, a veces queda al margen... estoy seguro que si el mismo reloj pusiera OMEGA (no tengo nada en contra, es más tengo dos seamaster) otro gallo cantaría y otro precio se moveria....
 
  • #14
Hola amigo

Yo también pienso que para una muñeca normalilla los 47 mm son excesivos. Si estuviese el SS negro-naranja en 44 mm no lo dudaría.
Con respecto a lo que dices del precio, creo que estan por un estilo.

Ya lo comenté una vez, si el SS naranja estuviera en 44 mm seguro que se vendía como churros. También sería mi elección si existiera.

Un saludo
 
  • #15
El SS me gusta con bastante diferencia más qeu el GMT(el de las ciudades). Ahora bien, el nuevo gmt me gusta mucho más que el que tiene las ciudades en el bisel. Supongo que te refieres al nuevo. Entre este y el SS, me quedo con el gmt.
saludos,

¿Qué otro GMT hay?¿El de los números en el bisel? Supongo que ese será al que tú llamas nuevo, porque yo no tengo conocimiento de que haya salido ningón otro. ¿O sí?
 
  • #16
yo elegi el gmt, para muñecas reducidas, diferente y muy sport, la aguja con los numeros naranjas es muy bonita aunque el que me sigue el otro año es el oris diver date azul o el ceramic negro 44 creo que con ningun diver oris te equivocas ya he visto todos en persona.
 
Última edición:
  • #17
Yo me canso muy muy rapido de los armatostes, no lo puedes llevar con cualquier vestimenta. Piensalo bien.
 
  • #18
Hola, me quedo con el SS, de hecho estoy mirándomelo.
Has visto el Titan diver chronograph...es otro de los que me gustan, aunque es titanio y me tira un poco para atrás.
Me gustan los relojes grandes, y si no me cierra la camisa, me pongo otro...o me la remango..jejeje
 
  • #19
el gmt con el bisel de numeros; wel de las ciudades es muy recargado

lostimage.jpg



foto de la Güeb
 
  • #20
Voto por el ss. Es precioso.
 
  • #21
Bueno amigos, daros las gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda y aunque la encuesta la ha ganado el SS, me he decidido por el GMT con las ciudades en el bisel. La verdad es que intuía que iba a ganar el SS, pero pensaba que por bastante más.

Esta misma tarde he encargado el reloj al Sr. Mutter y si no falla nada de aquí a 10 dias lo tendré.
Prometo fotos.

Un saludo y gracias una vez más.:clap:
 
  • #22
Bueno amigos, daros las gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda y aunque la encuesta la ha ganado el SS, me he decidido por el GMT con las ciudades en el bisel. La verdad es que intuía que iba a ganar el SS, pero pensaba que por bastante más.

Esta misma tarde he encargado el reloj al Sr. Mutter y si no falla nada de aquí a 10 dias lo tendré.
Prometo fotos.

Un saludo y gracias una vez más.:clap:
yo tengo tambien ese modelo de las ciudades, es muy bonito, es mas un GMT con funciones de diver, que un diver propiamente, 300m, muy util si viajas mucho o tienes familiares en el extranjero ya que puedes saber la hora de 24 ciudades simultaneas y calcular la hora para hablar con ellos y cosas asi...una muy buena eleccion, un diver distinto de cualquier manera si despues quieres el bisel de 24h se puede cambiar para variar un poco el look.
 
  • #23
Si viajas fuera, sin duda una GMT!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie