• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second, mi primer Oris

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Aprovecho para presentarme en el foro y también daros las gracias. No hace más de una semana que me registre en este foro.
Tenia la intencion de 'pillar' un Oris Diver y estuve buscando la mayor cantidad de información disponible en la web y bueno.... aquí he aterrizado:-) Estoy encantado con la información que se proporciona en estos hilos.
Desde ayer ya soy el propiertario ( el feliz propietario) de un Oris Small Secon 47 mm ( negro/naranja) y no se puede decir nada más de lo que muchos de vosotros ya habeis indicado aqúi..es una autentica pasada!! En cuanto al tamaño aunque es un 47 mm, se 'lleva' perfectamente, es como un 44mm. Lo compré con correa de caucho y la verdad, muy comoda..

Un saludo a todos
 
enhorabuena:ok:: y fotos del nene para que lo vayamos conociendo
 
Gracias, este fin de semana pondré algunas fotos:-)
 
Enhorabuena.
Tengo el de titanio de 47 mm y estoy supercontento.
El problema es que mi hijo se ha enamorado de el y al final se lo dare y me comprare el Regulateur Der Meistertaucher de 49 mm. Como ves me gustan grandes.
Saludos.
 
Enhorabuena, es mi favorito, espero hacerme con el próximamente.

Pon fotos, saludos.
 
Uno de los más bonitos. A ver si vemos unas fotillos del nene!
Enhorabuena!
Un saludo
 
Enhorabuena y bienvenido
 
Tienes el mismo gusto que yo. Es un reloj genial y el dial es algo hipnótico... realmente hermoso. Yo lo compré en la misma combinación que tú y unos días después encargué el brazalete de acero. Pruebalo, te gustará.
 
Hasta ahora no me habia planteado un armix, pero voy a probar.. Las fotos con armix son una pasada...
 
  • #10
Por supuesto!! Tengo un iPhone 3g y es una castaña para hacer macros :-( tengo que esperar a que me pasen una camara en condiciones para poder hacer algunas fotos decentes...
 
  • #11
Bienvenido!! y enhorabuena por la elección, ese reloj me encanta. Es igual que el 1er Carlos Coste pero en color naranja-negro. Que lo disfrutes.

Ciao
 
  • #12
Enhorabuena, gran elección, disfrutalo.
Saludos.
 
  • #13
Lo primero Felicidades, y ya de paso te/os pregunto, el SS es llevadero para todos los días?, versión acero, no se hace pesado?, incómodo?, a parte del diámetro, el contundente grosor.
Me lo he probado solo con correa de caucho (contorno de muñeca 18cm), y me encanta, sobre todo con su armis, pero me asaltan las dudas de que sea incómodo a diario: roces, que se te enganche, el llevarlo con camisa, por supuesto el peso, etc.etc.
Evidentemente no lo quiero para bucear :D
 
  • #14
Enhorabuena, yo soy otro de los que tiene ese Oris como objetivo, aunque no sé si al final podra ser. Me uno a las preguntas de Bergan, yo me lo probé con la correa de caucho y no me dió sensación de pesar mucho ni ser incómodo, pero en ese momentito que lo pruebas sin poder ajustarlo bien a la muñeca no lo puedes apreciar realmente bien.

Saludos
 
  • #15
Con la correa caucho se lleva muy bien y es muy comodo, con la correa algo ajustada para que no se mueva en la muñeca parece que no llevas reloj! Aunque a mi me gustan los relojes que se note que los llevas.. que se note el peso.. La combinacion con la correa de caucho es perfecta!!
 
  • #16
Hola
Aprovecho para presentarme en el foro y también daros las gracias. No hace más de una semana que me registre en este foro.
Tenia la intencion de 'pillar' un Oris Diver y estuve buscando la mayor cantidad de información disponible en la web y bueno.... aquí he aterrizado:-) Estoy encantado con la información que se proporciona en estos hilos.
Desde ayer ya soy el propiertario ( el feliz propietario) de un Oris Small Secon 47 mm ( negro/naranja) y no se puede decir nada más de lo que muchos de vosotros ya habeis indicado aqúi..es una autentica pasada!! En cuanto al tamaño aunque es un 47 mm, se 'lleva' perfectamente, es como un 44mm. Lo compré con correa de caucho y la verdad, muy comoda..

Un saludo a todos


Impresionante!!
 
  • #17
Hilos como este me ponen los dientes muy largos. Tengo un Small Second negro/naranja reservado en una conjunta de otro foro y estoy deseando que llegue el día de ponérmelo en la muñeca...
Tu ya tienes el tuyo. Disfrutalo, es una muy buena pieza.
 
  • #18
fotos,fotos y fotos.....
 
  • #19
De los mas bonitos que he visto. Espero dentro de poco poder colgar mis propias fotos, jeje

darkcabrio, espero no quedarme fuera de ese negocio que tienes pendiente, lo vi esta mañana y dicen que las ocasiones las pintan calvas. Gracias por el comentario, no me hubiera enterado, uffff
 
  • #20
Enhorabuena! uno de los relojes más bonitos qu he visto últimamente. Venga esas fotos hombre....:clap:
 
  • #21
Y digo yo. Sabeis donde puedo comprar uno de esos, a buen precio claro, es que no puedo esperar!!, me tiene loco. Y por más que busco por mi tierra (Jaén, Granada) se pasan un poquito.

Por supuesto el Small Second naranja/negro

Muchas Gracias
;-)
 
  • #22
Felicidades por estar contento,y por informar que un 47 mm.da el mismo efecto que un 44, es curioso los efectos que un diseÑo determinado da, por exceso o por defecto.
 
  • #23
Magnífica compra un reloj PRECIOSO.
Un saludo y A LUCIRLO!!! :ok::
 
  • #24
Pues es sencillamente espectacular amigo, yo lo tengo con armis y tambien con caucho y la verdad es que luce con cualquira, has echo una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie