• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Date ó Oris Titan Date

B

Byron

Visitante
Que reloj preferis,estoy a punto de adquirir uno de estos dos modelos:

Oris Small Second Date con agujas naranja o Oris Titan date en Titanio 1000m o Oris Titan date acero 300 m?
estoy en una gran duda
Ayuda please..!
 
Buenas Byron,bienvenido al foro si es tu primera vez por aqui, mi recomendacion seria el SS, seguido del titanio mil metros, me gustan grandes y el SS es muy bonito y un pedazo diver, prubatelos a ver que sientes con ellos puestos, yo habia leido cosas sobre el titanio y la verdad yo estoy encantado con ese material (lo digo por el titan date 1000m), con ellos acierta de pleno.
 
Opino igual;-)pruébatelos...yo tuve el titan mil,me encantaba pero termine viendolo pequeño para mi...incluso el SS ya lo veo normal...hasta que lo pongo al lado de otros diver claro:cool1:,entonces me doy cuenta de su tamaño:D:D
 
Cesar me gusta tu firma, es como la trasera del carlos coste.................
 
gracias jeje;-)....yo prefiero los culos pero bueno :-P:D:D:D:D
 
Que reloj preferis,estoy a punto de adquirir uno de estos dos modelos:

Oris Small Second Date con agujas naranja o Oris Titan date en Titanio 1000m o Oris Titan date acero 300 m?
estoy en una gran duda
Ayuda please..!

Lo primero, deberías ver el tamaño de tu muñeca, y el tamaño de los relojes que te gustan, antes de pensar en el modelo.

Lo digo porque el TT 300m es realmente pequeño. En cuanto lo tengas en la mano me entenderás. Es mucho más recomendable el 1000 m, que tiene un aspecto más grande y robusto.

Sí ya quieres algo único y diferente, me lanzaría a por el small seconds sin dudarlo. Son 47 mm de puro acero (será un cuarto de kilo más o menos) que lucen de fábula.

Sí el tamaño no es problema, sería mi primera elección.

Muter lo tiene por un precio soberbio en el área de mercantes.

Ojo a los titanio sí te gustan los relojes pesados. La sensación de tener un reloj cuyo volumen no conjuga con su peso, es un tanto extraña al principio.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, realmente no me importa el peso,y me gustan las esferas grandes
 
Y en que color cogeriais el small second en azul o en agujas naranja,,,pregunto esto porque aun no he visto el modelo al natural solo en foto hoy voy a ir a un cooncesionario a verlo en directo
 
  • #10
claramente un SS, y de colores...que quieres que te diga, mira mi avatar :D
mira los dos y elige el que mas te guste, sinceramente fui a ver el negro pero no lo tenian, y al ver el azul me enamoré :-P
elijas el que elijas sera buena elección :ok::
 
  • #11
SS naranja con armis, ni o dudes, posteriormente te puedes hacer con la correa de goma.
Me parece una elección magistral.
Un saludo y hasta bihar;-)
 
  • #12
Para mi, no hay color.

El de acero con armis de acero y estética naranja. Muy parecido al Meister, pero con una personalidad porpia.

Solo hay que ver como mira mi ORIS la gente en las reuniones, y se vuelven a mirar sus Rolex u Omega. Se saben poseedores de mejor motor, pero añoran mejor carrocería y mejor espíritu aventurero.
 
  • #13
...Mi eleccion sería el Small Second con agujas e indices en naranja. Es muy particular, y no se parece a ningun otro diver (que no sea de Oris, claro...).
 
  • #14
yo creo que mas bien añoran que esta cojonudo y es llamativo :D:Dsolo eso:D
saludos!
 
  • #15
Para mi, no hay color.

El de acero con armis de acero y estética naranja. Muy parecido al Meister, pero con una personalidad porpia.

Solo hay que ver como mira mi ORIS la gente en las reuniones, y se vuelven a mirar sus Rolex u Omega. Se saben poseedores de mejor motor, pero añoran mejor carrocería y mejor espíritu aventurero.


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: tampoco será para tanto, que a mi me gusta mucho pero la coronita es la coronita.

Un saludo
 
  • #16
Entre esos dos el small seconds sin lugar a dudas, eso si, son relojes geniales asi que compres el que compres quedaras satisfecho. El titanio es un material muy comodo, pero mas débil que el acero a la hora de recibir arañazos, pero nada que no solucione una manita de cape cod.
 
  • #17
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: tampoco será para tanto, que a mi me gusta mucho pero la coronita es la coronita.

Un saludo

Sin ánimo de nada, la coronita será la coronita para quien lo crea oportuno. Para mi es una muy buena marca mas de relojes de las muchas que hay. Y nada mas.

Saludos
 
  • #18
Pssss....que sabrás tú....:cool1::whist:::whist:::whist:::whist:::D;-)

....que cabroncete soy, no Fran?....jjjijiiji::evil:::D:D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::;-);-);-)

saludossss!!:):)
 
  • #20
Y en que color cogeriais el small second en azul o en agujas naranja,,,pregunto esto porque aun no he visto el modelo al natural solo en foto hoy voy a ir a un cooncesionario a verlo en directo
Creo que me ire a por small second naranja
 
  • #21
Bueno bueno, si es el Deep Sea hacemos un esfuerzo, venga va, lo cambio por el Carlos Coste...............
 
  • #22
Creo que me ire a por small second naranja

Creo que es una magnífica elección.

Por cierto, antes no quise ofender a nadie, simplemente me hizo gracia en la última reunión, porque dos de los contertulios vestían un Omega Seamaster Bond en negro (automatico; me encanta este reloj, pero en azul) y otro un Submariner. Uno de ellos se quedó con la matrícula del Oris un buen rato. Me imagino que en breve le veré con uno. Cuando le metí una charla por llevar fakes se compró un suizo auténtico. A lo mejor ahora le puedo atraer al reverso tenebroso de ORIS
 
  • #23
ay que ver que poco aprecio a la vida....:D:D:D:-P:D:D;-)
 
  • #24
jejje Ya se que me vais a mandar a la m...pero la verdad es que estoy aun algo indeciso,pues me guata tambien bastante el oris regulateur pequeño, ya se que es de titanio.
Entonces sigo indeciso entre el Oris Small Second naranja, el Oris Titan date de 1000 m y el Oris regulateur pequeño de 44 mm
 
  • #25
Lo del titanio porque lo dices? no es un inconveniente, al contrario, si miras las grandes marcas que fabrican divers veras que todas tienen el diver mas importante de la coleccion en titanio, no creo que se raye mas, es mas duro. Otra cosa es que a lo mejor se note mas, pero se quitan mas facil las rayas, aparte le dan un toque mas instrumento.
 
Atrás
Arriba Pie