• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris small Second date azulito normal o Great Barrier?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Aprovecho para presentarme en este subforo.:ok::
Soy nuevo en el mundo de los divers y de Oris, y creo no equivocarme en la elección que voy a hacer, por lo que he podido leer de vosotros.
Estoy decidido entre uno de estos dos modelos, previa inminente salida de mi Longines LD. Tuve la ocasión de probarme el sábado el SS azulón, y me enamoré.
¿Justificáis el sobreprecio del Great Barrier sobre el normal con agujas blanquitas?¿Creéis que sería menos ponible y cansino el naranjito? ¿Cuál os gusta más?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Hola compañero:
Todo depende del dinero que tengas en el bolsillo. El GB es una serie limitada con lo que ello conlleva: muchos menos común, más exclusivo, sus coronas al revés, etc, etc... puede que incluso gane con el paso del tiempo.
El SS está más visto y es, por tanto, menos exclusivo. A su favor, el precio.
Yo miraría la pasta de que dispones, el uso que le vayas a dar y el que más te guste.
Será buena compra sí o sí.
 
Así, de primeras, me decanto por el GB, pero claro, la exclusividad se paga....

Cuando vas a parar::Dbt::

:flirt::flirt::flirt:

Un saludo
 
A mí me gusta más el GB, el otro le veo muy sosito. De todas formas los divers de Oris, son muy contundentes, aunque el naranjito sea un poco más pintón. Si buscas algo más ponible, yo me iría a un Tag o un Omega.
 
A mi me gusta mas el naranjito el great barrier esta descatalogado pero si lo quieres en azul ya sabes cual elegir
 
Yo me decidí por el GB, pero elijas lo que elijas te llevas un buen reloj.
Si llegas coge el GB con caucho y armis
 
Los dos son un acierto, pero le daría un puntito más al Great Barrier.
Ya nos contarás por cual te decides.
Un saludo
 
Los dos son un acierto, pero le daría un puntito más al Great Barrier.
Ya nos contarás por cual te decides.
Un saludo
Al final me he decantado por el normal. Lo veo más ponible y barato,claro. Lo tengo de camino. Prometo fotos.
 
Yo tambien habria cogido el GB ;-), pero no te preocupes por haber cogido e SS, cualquier eleccion es buena con ORIS :D

saludos
 
  • #10
el 1º sin duda.
 
  • #11
Joé, pues pal que quiera el GB, ahí tiene este enlace. No aparecen pujadores, quizás os lo llevéis por menos de 1000:
lostlink.jpg


A ver cómo acaba. Pero el vendedor le ha bajado de 1400 a 1200 USD hace un rato.
 
  • #12
Joé, pues pal que quiera el GB, ahí tiene este enlace. No aparecen pujadores, quizás os lo llevéis por menos de 1000:
lostlink.jpg


A ver cómo acaba. Pero el vendedor le ha bajado de 1400 a 1200 USD hace un rato.

Joer pues parece una buena oportunidad :yes:
Gracias por el enlace :ok::
La verdad es que cualquiera de los dos hubieran sido un acierto.
El azul de Oris es muy bonito y llama la atención. Antes de que mi mujer me regalara el Titan Chrono ;-) (descatalogado este año), me estuve probando todos los que tenían. Y el azul era (y es) una pasada.
Enhorabuena por la elección.
Un saludo
 
  • #13
Joer pues parece una buena oportunidad :yes:
Gracias por el enlace :ok::
La verdad es que cualquiera de los dos hubieran sido un acierto.
El azul de Oris es muy bonito y llama la atención. Antes de que mi mujer me regalara el Titan Chrono ;-) (descatalogado este año), me estuve probando todos los que tenían. Y el azul era (y es) una pasada.
Enhorabuena por la elección.
Un saludo
Al final ha acabado sin pujadores. 8o8o
 
  • #14
Hola,
ya que mencionas el precio, por cuanto sale?
 
  • #15
Hola,
ya que mencionas el precio, por cuanto sale?
El PVP del Oris SS normal con armis está en 1500 y pico, y creo que el del GB con caucho sobre los 1800 y pico, pero no lo sé exactamente. Seguro que los compis te lo dicen más fino.
 
  • #16
Termino de tener un GB en manos(con armis y oferta de lo caucho), por 1900, en una tienda en Lisboa.

Precioso:drool::drool::drool:(lastima lo del acero....para mi gusto, vamos, los prefiro en titanio....)
 
  • #17
donde puedo encontrar un GB en barcelona...saludos
 
  • #18
Muy buenas. Aprovecho para presentarme en este subforo.:ok::
Soy nuevo en el mundo de los divers y de Oris, y creo no equivocarme en la elección que voy a hacer, por lo que he podido leer de vosotros.
Estoy decidido entre uno de estos dos modelos, previa inminente salida de mi Longines LD. Tuve la ocasión de probarme el sábado el SS azulón, y me enamoré.
¿Justificáis el sobreprecio del Great Barrier sobre el normal con agujas blanquitas?¿Creéis que sería menos ponible y cansino el naranjito? ¿Cuál os gusta más?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
Buenas,
si eres de los que miras el reloj sin importarte la hora que es, sin duda tu elección debe ser el Great Barrier.
Saludos.
 
  • #19
Buenas,
si eres de los que miras el reloj sin importarte la hora que es, sin duda tu elección debe ser el Great Barrier.
Saludos.

explicame porque? llevo dos semanas de dudas, descartando los 49mm regulateur , veo estos dos preciosos en veranito con acero.

el SS AZUL me sale por 1250
el GREAT BARRIER por 1400 caucho y 1650 caucho de serie y me medio regalan brazalete de acero
 
  • #20
el barrier con mucha diferencia
 
  • #21
Al final como sabéis opté por el normal. Me negaba a pagar 400 € más por un cambio de color en los índices y un llavero. No puedo estar más contento con la decisión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Como nos cuidamos Nico!!!ya me lo enseñarás!! ;)

Un saludo!!
 
  • #23
Estas fotos del Oris azulito son hipnotizantes :ok:: dan ganas de pillar un rotulador y pintar el naranja/negro mío jejejeje!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie