• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris small Second date azulito normal o Great Barrier?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Aprovecho para presentarme en este subforo.:ok::
Soy nuevo en el mundo de los divers y de Oris, y creo no equivocarme en la elección que voy a hacer, por lo que he podido leer de vosotros.
Estoy decidido entre uno de estos dos modelos, previa inminente salida de mi Longines LD. Tuve la ocasión de probarme el sábado el SS azulón, y me enamoré.
¿Justificáis el sobreprecio del Great Barrier sobre el normal con agujas blanquitas?¿Creéis que sería menos ponible y cansino el naranjito? ¿Cuál os gusta más?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Hola compañero:
Todo depende del dinero que tengas en el bolsillo. El GB es una serie limitada con lo que ello conlleva: muchos menos común, más exclusivo, sus coronas al revés, etc, etc... puede que incluso gane con el paso del tiempo.
El SS está más visto y es, por tanto, menos exclusivo. A su favor, el precio.
Yo miraría la pasta de que dispones, el uso que le vayas a dar y el que más te guste.
Será buena compra sí o sí.
 
Así, de primeras, me decanto por el GB, pero claro, la exclusividad se paga....

Cuando vas a parar::Dbt::

:flirt::flirt::flirt:

Un saludo