• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Date 44mm

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, vuelvo a formular una pregunta mas jejejejje, ahi va....................

¿Sabeis si se fabrica un Small Second Date negro con los indices en naranja en 44mm?

He estado mirando en la web, pero solo lo veo en 47mm.............

Gracias.
 
Hasta donde yo sé no. Los diver de Oris de 44mm tienen segundero central.

Saludos!
 
No amigo, el negro y naranja solo está en 47 mm. En 44 mm. esta el modelo azul y el negro. Es una pena porque a mi por ejemplo es el modelo que más me gusta, pero debido a su tamañno voy a tener que mirar otro. Mírate el GMT es muy chulo y real gana mucho con respecto a la imagen del catálogo.
 
No pero ya es hora de que lo saquen. La caja ya la tienen porque el nuevo SS titan "C" existe en ambos tamaños, 47 y 44.
A mí también me gusta mucho el toque naranja, y de momento en 44 está sólo el GMT, pero la verdad que el SS naranjito de toda la vida en 44 para mí sería perfecto.

lostimage.jpg



Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie