• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris small second azul 47mm armis 300m

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, me e probado en un joyeria el oris small second azul 47mm armis 300m y no me lo puedo sacar de la cabeza, para que me lo pondria ?
no necesito ni quitarle ni un solo eslabón ademas la caja queda perfecta para mi muñeca (me gusta algo suelto).

creo recordar que el precio de tarifa era 895 euros y el joyero me lo deja en 750 euros . parece un beun precio . joer es que no quiero ni volver a pensar en ello.
 
pero eso es como intentar dejar de fumar canutos e irte de vacacione al rif....

no te acerques a probarte relojes,hombre de dios!
 
1.200

Igual me equivoco pero el PVP es 1200 euros con correa de caucho, armis sube algo más.
Un saludo
 
Yo me lo compaba, el precio me parece excelente, lo acabo de ver e una joyería en mi país y anda en 2100 USD! está impresionante, los acabados son fabulosos y... y... no se estoy ahorrando!! Que envidia de precio
 
....Y no es 300 m, sino 1000 m. ¿Estas seguro que era el Small Second?
 
uuuuuy la resaca del fin de semana.....:-P;-):D:D:D
 
adelante vete a por el,claro esta,si tu economia te lo permite
 
Si puedes permitirtelo, ni te lo pienses. El precio me parece bastante bueno.

Saludos.
 
hola, me e probado en un joyeria el oris small second azul 47mm armis 300m y no me lo puedo sacar de la cabeza, para que me lo pondria ?
no necesito ni quitarle ni un solo eslabón ademas la caja queda perfecta para mi muñeca (me gusta algo suelto).

creo recordar que el precio de tarifa era 895 euros y el joyero me lo deja en 750 euros . parece un beun precio . joer es que no quiero ni volver a pensar en ello.

Como ya te han dicho, creo que te equivocas con el modelo...ojo, sólo lo creo. Por precio e impermeabilidad, creo que te refieres al Oris Divers Date, con referencia 733 7533 85 55-07 8 24 01PEB, que el precio PVP es de 896€ aproximadamente.
Igualmente, lo encuentro precioso. Ahhh, su caja es de 44mm, pero como siempre se dice en Oris divers, esa medida es en la parte de abajo, siendo la medida de la esfera de unos 42,5mm. Te animo a comprarlo...no te decepcionará.

A ver si el reloj es el que te adjunto como imagen?
 
  • #10
creo que el que tu dices es el de 1000m , el que yo digo es el de 300m con maquinaria vista. (el de 1000m tiene valvula de helio y fondo sin cristal)
 
  • #12
pues ya me poneis en duda , el propio vendedor llevaba un oris crono diver de 1000 con las terminaciones naranjas , creo que era el mismo que yo queria pero crono y 1000m. (asike supongo que entendera de oris , me dijo : mi abuelo ya vendia oris hace 40 años .. je je ) y el me dijo que el de 300m era igual que el que me probe fisicamente (me probe el de 1000m) todo azul esfera y bisel y de 47 mm. que era la medida de la coleccion/modelo del 2008
 
  • #13
era igual , pero con un segundero a las 9
 
  • #14
ojeando el libro de publicidad que me dio el joyero no aparece el modelo que digo , pero en el listado de precios que el tenia (otro libro pero mas grande) si aparece , creo que el movimiento es 3836 . y era tambien de 47 mm .
muy a mi pesar tendre que volver a comprovarlo , juas juas

en el catalogo pone por detras 06/07 asique sera por eso que no viene el modelo al que me refiero.
 
Última edición:
  • #15
pues ya me poneis en duda , el propio vendedor llevaba un oris crono diver de 1000 con las terminaciones naranjas , creo que era el mismo que yo queria pero crono y 1000m. (asike supongo que entendera de oris , me dijo : mi abuelo ya vendia oris hace 40 años .. je je ) y el me dijo que el de 300m era igual que el que me probe fisicamente (me probe el de 1000m) todo azul esfera y bisel y de 47 mm. que era la medida de la coleccion/modelo del 2008
Pues supongo que el vendedor llevaría el último Carlos Coste, único diver cronógrafo con esferas naranjas...pero de impermeabilidad 2000m.
Sobre lo de un Small-seconds en azul, la verdad es que no tengo ni idea. A ver si lo puedes encontrar por la red, y subes una foto, que yo no lo encuentro.
Ya comentarás algo. Un saludo:ok::.
 
  • #16
la verdad es que cuando yo estuve persiguiendo el carlos coste no habia ningun small seconds mas excepto el regulador. luego sacaron otro small seconds con los colores del crono de carlos coste pero sin ser serie limitada. yo de ti me lo compraba pues el precio es muy bueno. ahora eso si miralo fisicamente antes y comprueba sea small seconds y no un tt normal. ciao
 
  • #17
A mi el reloj me gusta y el precio me parece atractivo. Eso si es enorme (al menos para mi muñeca);-). Saludos
 
  • #18
a mi es que oris me encanta, asi que que te voy a decir; eso si, 47 es muy grande eh?
 
  • #19
a mi es que oris me encanta, asi que que te voy a decir; eso si, 47 es muy grande eh?
tengo una muñeca considerable , unos 19 cm y te puedo asegurar que mi seiko ska 369 , me keda de todo menos grande , el oris de 47 me quedaba que ni pintado , hasta mi mujer (que pasa de todo esto ) dijo ummm que bien te queda y ademas es bonito ( y eso que por ejemplo el seamaster tipo 007 bond no le gusta , ni los rolex sd (aparte que a mi un reloj de 40mm me queda de risas , un dia un familiar me dejo probar un reloj de 37 mm y solo hubo risas.)
 
  • #20
animate q es buen precio y disfruta de ese peazo de reloj
 
  • #21
mira en ebay, van acabando sobre 650... 80... lo se pq estoy detras de uno en navidad y voy viendo en cuanto quedan, por privado te puedo pasar un par de ebayer que tienen tienda y es donde yo husmeo.
 
  • #22
Pero cómo se te ocurre probártelo!!!! 8o Insensato!!!! ::grr:: Otro que está perdido...::bash::. Si es que... no tenéis arreglo...;-)
 
  • #23
Como ya te han dicho, creo que te equivocas con el modelo...ojo, sólo lo creo. Por precio e impermeabilidad, creo que te refieres al Oris Divers Date, con referencia 733 7533 85 55-07 8 24 01PEB, que el precio PVP es de 896€ aproximadamente.
Igualmente, lo encuentro precioso. Ahhh, su caja es de 44mm, pero como siempre se dice en Oris divers, esa medida es en la parte de abajo, siendo la medida de la esfera de unos 42,5mm. Te animo a comprarlo...no te decepcionará.

A ver si el reloj es el que te adjunto como imagen?


este es el que quiero yo lo tengo primero en mi lista pero en caucho
 
  • #24
si de echo me lo prove , era azul y de 47 mm y small second , pero la version de 1000 m. me dijo el vendedor que era el modelo de este año (2008) . aparte tenia en el escaparate varios modelos diferentes de diver
 
  • #25
Hola:).Un efecto sí lo hay en azul,y es de 47mm,pero solo hay de 1000 metros ,no de 300.
El precio es muy bueno asi que a por el que es un relojazo:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie