• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small Second AZUL

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hace poco me he hecho con un small second naraja con el cual estoy como loco, me lo ha visto un gran amigo, quedándose prendado, y me ha dicho que le busque uno igual pero azulito.

La verdad es que he mirado por ahí y hay póquisimos, casi ninguno.

Os pido ayuda para ver si sabeis de alguno o donde conseguir uno de segunda mano a buen precio. Y porque hay tan poquitos.

Saludos y gracias.



El reloj en cuestión es este.

lostimage.jpg

 
Última edición:
Hay tan poquitos porque es precioso!!!!!


Si le interesa un Oris BC4 avísame... xD!
 
Quiero ver alguna fotito,XD
 
Pues he ido a navegar y no veo ninguno, está el negro con indices naranja y el azul con indices en blanco, existe el azul con indices naranja? si es asi poner alguna foto si la teneis.
 
Aitor amigo lo tuyo y el oris small second es una enfermedad, jajajjajaja. No se vendia en el foro hace poco?. Joer gracias a Aitor me compre el naranja y es un relojazo como un castillo y desde luego es una AUTENTICA BESTIA, solo aptos para muñecas grandes, ufffffffff.
 
Yo tambien lo tengo en azul y es una autentica pasada, es un reloj que no pasa inadvertido en absoluto, y como decía en otro post nada que envidiar al seamaster de omega. Pregunta a mutter que los solia tener a buen precio.

Saludos.
 
Aitor amigo lo tuyo y el oris small second es una enfermedad, jajajjajaja. No se vendia en el foro hace poco?. Joer gracias a Aitor me compre el naranja y es un relojazo como un castillo y desde luego es una AUTENTICA BESTIA, solo aptos para muñecas grandes, ufffffffff.


Amigo mío estoy como loco con mi small Second naranjita, y mi amigo al verlo me ha dicho que le encanta, pero que es de relojes azulitos, así que aqui me veis buscandole uno, deciros que es mi amigo de toda la vida, desde que teníamos 4 años y éramos vecinos, y seguimos siendo amigos y quedamos todas las semanas para tomar algo y comer, y ahora tenemos 46 años. Fijaros que amistad.

saludos.
 
Yo tambien lo tengo en azul y es una autentica pasada, es un reloj que no pasa inadvertido en absoluto, y como decía en otro post nada que envidiar al seamaster de omega. Pregunta a mutter que los solia tener a buen precio.

Saludos.


Gracias a ver si le comento.:ok:::ok::
 
Los small second de Oris son de una belleza que atrapa... lo digo por propia experiencia :D
Tengo el mío en el fcv (imprevistos de la vida) y cada día que pasa tengo la esperanza de que no se haga necesaria la venta y quedarme con él.

El azul es menos visto porque en cierto modo, en mi opinión, es menos combinable y de un marcado carácter veraniego. El negro-naranja es más versátil en ese sentido.

A mí, lo que más me enamora de estos diver es, primero la marca, conocida casi exclusivamente por los entendidos en relojería, y lo segundo la sección del propio reloj, impresionante los 4.5mm de cristal de zafiro 8o

¡Saludos y suerte con esa búsqueda!
 
  • #10
Yo solo he visto el azul en el date,asi que sabiendo como es el SS debe ser mas bonito aún ejjeje;-)
 
  • #12
Que maravilla.... a ver si el edicion limitada "Great Barrier Reef" se ve pronto por estos lares, otro que está en los futuribles....
 
  • #13
Es verdad ejejje ya no me acordaba..buena foto!pues sí que es precioso :-P
 
  • #14
Los small second de Oris son de una belleza que atrapa... lo digo por propia experiencia :D
Tengo el mío en el fcv (imprevistos de la vida) y cada día que pasa tengo la esperanza de que no se haga necesaria la venta y quedarme con él.

El azul es menos visto porque en cierto modo, en mi opinión, es menos combinable y de un marcado carácter veraniego. El negro-naranja es más versátil en ese sentido.

A mí, lo que más me enamora de estos diver es, primero la marca, conocida casi exclusivamente por los entendidos en relojería, y lo segundo la sección del propio reloj, impresionante los 4.5mm de cristal de zafiro 8o

¡Saludos y suerte con esa búsqueda!


Muchas gracias, te doy toda la rezón, yo tengo el SS naranjita y es una pasaaaa....8o8o8o
 
  • #16
Esta la cosa dificil de narices, por cierto lo quieo con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie