• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Igual que he hecho con el Omega aquí os presento a mi otra joya de la corona (bueno mi otra y última) jajajaja, se trata del archiconocido Oris Small Second una gozada de reloj, que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya sobre él, os dejo con unas fotos que no hacen justicia a este "Bicho"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todo el mundo
 
Un espectáculo de reloj :ok::

Te aseguro que te has hecho con un reloj de buceo del que te puedes sentir orgulloso. Sólo hay que mirar la sección de este bicho y apreciar los 4.5mm de espesor de su cristal de zafiro (tú no cortes el tuyo por la mitad para verlo :-P). Además pertenece a la casa Oris, marca que se aleja de lo "popular" y las modas, y que busca marcar su parcelita en este mundo con diseños muy conseguidos que los distinguen del resto.

Pues nada, ¡ahora al agua con él! Yo al mío (un Oris como el tuyo) le metí un buen chapuzón hace nada :D

Saludos
 
Un espectáculo de reloj :ok::


Pues nada, ¡ahora al agua con él! Yo al mío (un Oris como el tuyo) le metí un buen chapuzón hace nada :D

Saludos

No si el agua ya lo ha catado jiijijij, el año pasado la de Malaga tanto dulce como salada y como un campeón
 
Yo lo tengo en azul y no me cansa,es uno de mis preferidos.Es uno de esos relojes que cuando lo compras(por lo menos en mi caso)sabes que has hecho una compra maestra y el cual algun dia,lejano esperemos,ceda a alguien muy querido para que continue disfrutando de el.
 
Precioso como el mio y como luce en esta época.
 
A mi es el Oris que mas me gusta,buen reloj el que tienes
 
Pos yo que me quedao con las ganas de un bisel negro, con fondo negro...
Al final cae el Octupos...jajajaja!!!

Buena compra. Me gusta mucho.
 
Como el mio,a disfrutarlo.
 
enhorabuena por la compra,si no pasa nada,sera mi proximo reloj.saludos
 
  • #10
enhorabuena por la compra,si no pasa nada,sera mi proximo reloj.saludos

Si lo haces no te arrepentirás, porque es, EMHO, el mejor Diver-Herramienta del mercado en relación calidad-precio. Su calidad de construcción es soberbia, y estéticamente es precioso. Y el de titanio de 47 con bisel cerámico ya ni te digo... :drool: Fino, elegante y soberbio. :ok::
 
  • #11
Es un reloj que tengo en el punto de mira desde hace mucho, y creo que no tardaré demasiado en darle caza
 
  • #12
muy bonito, pero me quedo con el titan date.
 
  • #13
El reloj que mas uso actualmente, y no pasa desapercibido.
Una compra maestra, :ok:::ok:::ok::
Disfrutalo.
 
  • #14
Es mi segundo Oris y creo que es, como bien dicen, una compra maestra, aunque no olvidemos que es un reloj de unos 1500€ pvp:D:D
 
  • #15
Muy bonito, la única pega que el ajuste de la correa no permite menos de 17cm.....al igual que a los diver date de su familia, esperemos que pronto corrijan este asunto, es muy sencillo!!!!
 
  • #16
Mi preferido sin duda. Gran compra :ok::
 
  • #17
¡Disfrútalo! yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para ir cambiando. Y no tenerlo siempre puesto.
 
  • #18
Si lo haces no te arrepentirás, porque es, EMHO, el mejor Diver-Herramienta del mercado en relación calidad-precio. Su calidad de construcción es soberbia, y estéticamente es precioso. Y el de titanio de 47 con bisel cerámico ya ni te digo... :drool: Fino, elegante y soberbio. :ok::

Efectivamente, lo único que le faltaría a este sería el bisel cerámico. Pero prefiero el acero al titanio.
 
  • #19
El más bonito de todos los Oris, sencillo con ese toque naranja sobre fondo negro. Bestial
 
  • #20
Una compra maestra en todos los sentidos, para mi es el predilecto para esta epoca del año, en invierno salen menos la verdad por eso del grosor y el tamaño pero ahora, no salen de la muñeca... voy alternando el negro y el azul casi a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie