• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Oris Regulateur Der Meistertaucher en foto real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
oris-regulateur-01.jpg

oris-reg02.jpg

oris-reg03.jpg

oris-reg-04.jpg
 
Igual soy yo que estoy desde el móvil pero las fotos me salen cortadas a la mitad
 
El ORIS que más me gusta por diseño y originalidad, aunque para mí el titanio es una pega. El reloj me encanta, y el caucho rojo a juego con los detalles de la misma tonalidad del reloj es un puntazo, me encanta. Gracias por mostrarlo.

Igual soy yo que estoy desde el móvil pero las fotos me salen cortadas a la mitad

Desde el móvil y el iPad a mí también me salen cortadas, supongo que por tema de publicidad en el primer post, no obstante si las pulsas salen ampliadas y completas.
 
Un reloj muy bonito y original, pero se me hace raro de ver...
 
Precioso y original, con la calidad y SAT de Oris.
Para mí el titanio es un plus muy de agradecer.
Gracias por las fotos.
 
Muy chulo ,aunque los antiguos me gustaban más y me refiero al pepsi
 
Muy chulo. Pero no se, ..., no es reloj que me comprara.
 
Precioso!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Una pasada de reloj
 
  • #10
me gusta mas el modelo antiguo.
 
  • #12
Precioso está en mis pensamientos.Me hace ojitos el jodio.jijijiji
 
  • #13
Lindo y original. Si bien me cuestan las subesferas, en este caso están muy bien resueltas. Hermoso!
 
  • #14
Tremendo, y tremendo tamaño!!
 
  • #15
Les presento el mio... (no el Meistertaucher) [emoji12] [emoji12] IMG_20180903_100052.jpg
 
  • #16
Magnifico reloj. Me encanta.
 
  • #17
También me encanta. Yo tengo el original de 42mm
 
  • #18
De mis Oris favoritos, me encanta con ese caucho rojo, muy original.
 
  • #19
Es tremendamente original! Muy Oris. Si no fuera porque me es imposible ver que hora es en una subesfera...jejeje... Los hay por internet en muy buen estado y con buena dotacion a precios absolutamente ridiculos. Quizas un dia compre uno...aunque no pueda leer en el que hora es ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie