• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher” 49mm / Oris Bc4 Flight Timer

  • Iniciador del hilo Zimmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zimmer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes queridos amigos foreros.

Soy nuevo en el foro, y a decir verdad, en todo lo que tiene que ver con estas redes sociales. Hace ya algún tiempo que he visitado este foro debido a mi pasión por la relojería, y he tenido la suerte de aprender mucho de la sabiduría y experiencia personal de muchos de los foferos, y todo ello me ha sido de gran utilidad.

Por primera vez lanzo una pregunta o discusión al foro, como no sobre la firma Oris. ¿ Por qué? Porque para mí son relojes con algo especial y diferente. Creo que tienen una muy buena filosofía en su concepción y en su marketing; hasta el momento están sabiendo mantener el difícil equilibrio que representa fabricar relojes de calidad contrastada (me refiero a componentes maquinaria y materiales), con buenos acabados y diseños originales todo ello a un precio sostenido que no impide a los verdaderos amantes de la relojería adquirir una buena pieza a precios muy competitivos, a diferencia de otras marcas de calidad parecida (póngase Tag Heuer, a mi modesto entender) que en demasiadas ocasiones tienen precios totalmente injustificados.

Dicho esto, qusiera vuestra opinión acerca del Regulateur “Der Meistertaucher”, porque estoy enamorado de él y estoy pensando adquirir uno. He consultado algunas marcas como Doxa, Vulcain, Omega, Sinn o Rolex para ver el precio de algunos otros Drivers, pero ninguno me ha gustado tanto en diseño como el Regulateur de Oris. No se, tan sólo quisiera la opinión de alguien que tenga el “Der Meistertaucher" que me comente su experiencia con él, si es cómodo de llevar, que tal le va con eso de tener la aguja de las horas en la esfera pequeña, si es cómodo de leer... cualquier cosa que os parezca. Su precio ronda los 2000 euros, y no se si por ese precio es la mejor de las opciones o me sugerís otra.

lostimage.jpg



El reloj sería para un uso muy variado, desde luego también para hacer inmersiones, pero éstas nunca serían a profundidades como para poner en peligro la hermeticidad del reloj...jejeje. He tenido ocasión de verlo en vivo y se que esos 49mm son un pasote, pero estoy acostumbrado ya que tengo otros relojes de 47 y 44mm.

Por otro lado agradecería asesoramiento sobre donde poder comprarlo, si conocéis algún forero que venda, webs, o algo por el estilo, a un buen precio aqui en España.

Bueno, os agradezco de antemano los comentarios que puedan surgir y gracias por vuestra atención.

Por otro lado... ¿que opinión os merece el Oris Bc4 Flight Timer? Es otro que está en mi agenda de pretendidos.

Un saludo.
 
Como tu dices son un pasote sus 49 mm , es de titanio por lo cual sera comodo de llevar
su estetica a mi me encantan lo oris tendras que acostumbrarte a ver la hora de ese manera
con respecto a lo de la compra preguntale a el montecito patrocinador de este subforo
 
Gracias por tu valoración david08.

Hombre, lo del titanio es cierto, me imagino que será mucho más cómodo de llevar que el Small Seconds que presume de ser 250 gramos de acero de puro Oris!!! Aunque lo cierto es que a mi los acabados del acero me suelen convencer más que el titanio, que por otro lado es mucho más difícil de trabajar.

No se muy bien como encontrar al montecito, pero trataré de encontrarlo.

Gracias.
 
Busca el nick el montecito o en la tienda jambor
 
Ese Meistertaucher es una pasada... si tu muñeca puede con él, no lo dudes! es impresionante!

Un saludo! Bienvenido!
 
Yo tuvé el de 44mm y a mi personalmente no se me hizo comodo la lectura de la hora por lo que al final lo vendí.

Respecto a "elmontecito" es un forero, patrocinador de este subforo, puedes ver el banner de su relojeria "Jambor" arriba de esta pagina.
 
Yo tuvé el de 44mm y a mi personalmente no se me hizo comodo la lectura de la hora por lo que al final lo vendí.

Respecto a "elmontecito" es un forero, patrocinador de este subforo, puedes ver el banner de su relojeria "Jambor" arriba de esta pagina.


+1 . me uno a la opinion del meistertaucher.. yo tambien lo tuve en su dia, y la verdad es que su sistema regulador acabo cansandome. me acostumbre rapido a la lectura de hora , pero con el paso del tiempo fui cansandome de el , sobretodo el de 44 mm con su minutera de color naranja vivo tirando a rojiza y a la aplicacion de superluminova c3 en la esfera horaria...
el meistertaucher de 49 mm , es otra cosa, a la vista resulta de mayor atractivo y pudiera ser que no llegara a cansar , pero....
te recomiendo que pruebes todos los oris diver's y te compres aquel que mayores sensaciones te pueda aportar.

saludos compi
 
Sobre el regulador no hay problema en su lectura. Es muy intuitivo y se le rapido. Si no me equivoco esos 47 mm de diametro son en la caja, ya que al ser esta curva, el diametro en el bisel es de 45 mm, que ayuda a llevarlo.
Sobre el BC3 flight timer, tiene un fantastico diseño de tipo piloto, y la correa que trae es perfecta. Aproximadamente a las 2 lleva una corona que sobresale del contorno de la caja y que para mi lo hace peligrosamente llevadero. Yo lo tuve en mis manos porque en foto me enloqueció, pero en directo comprobe que tenia los dias contados conmigo.
 
espectacular. No pasas desapercibido. Seguro
 
  • #10
Yo tengo desde hace poco un regulator de 49 y es una pasada..../tengo que presentarlo!!
Es precioso,cada día me enamora más...
Según tipo de luz que le refleje se ve el reloj muy diferente,además del bisel que le das vuelta y le cambias un poquitin la estetica, eso ya a gustos.., sin duda una gran maquina y cada día que me lo quito me cuesta no llevarlo!!
Hasta aqui puedo contar.. Tampoco entiendo de relojes y es el primero que tengo de estos calibres,desde mi opinión personal si te gusta es un relojoj a tenerlo en cuenta...
Suerte!
 
  • #11
Éste es precisamente el que más me gusta de todos los oris, si lo hubiese en acero me lo compraba de cabeza.
 
  • #12
Es absolutamente impresionante. Pruebatelo primero porque 49mm son 49mm, aunq al tener caja cónica, en la práctica se quedan en menos. Yo casi ni me lo pensaba, aunque un gran consejo lo que te han dicho de probarte más divers de Oris para comparar... Saludoss
 
  • #13
yo compraria el oris de 49mm
 
  • #14
Yo lo tengo y es una pasada!!
Me gusta mucho,deportivo a la vez viste.,
eso ya a gustos del personal,pero con vaqueritos y camisas esport
a triunfar!! Ademas de ser una herramienta de 1000 metros...
 
  • #15
Los que tenéis el regulador de 49 naranja y negro, que es el que me quiero pillar, aunque lo del titanio no me convence, se os ralla mucho el reloj? Es demasiado delicado por el titanio? A ver si luego solo vas a poder usar el reloj para dar un paseo porque sino en 6 meses parece que tiene 15 años. No sé, espero vuestros consejos.
 
  • #16
Es una preciosidad. Yo busco uno entre los foreros...
 
  • #17
A mi tambien me encanta paisano, aunque 49mm se me antojan enormes para mi muñeca incluso los 46mm del Glycine Lagunare se veian enormes o quizas por la forma de la caja de este ultimo lo hacian paracer aun mas grande.

Por cierto, ya he decidido que cambiare mi Oris Classic por un diver de la misma marca, aunque yo tengo claro que sera el de 44mm.
 
  • #18
precioso, yo tengo el meistertaucher titanio 44mm y es una pasada, la lectura me parece super facil.
 
  • #19
Yo tambien estoy :-(( enamorado de este modelo, pero aun no te puedo dar impresiones...::bash::
 
  • #20
Los que tenéis el regulador de 49 naranja y negro, que es el que me quiero pillar, aunque lo del titanio no me convence, se os ralla mucho el reloj? Es demasiado delicado por el titanio? A ver si luego solo vas a poder usar el reloj para dar un paseo porque sino en 6 meses parece que tiene 15 años. No sé, espero vuestros consejos.


yo lo tengo y si es delicado siendo sincero, se ralla mas que el acero, pero no pesa nada.-
 
  • #21
Yo me lo he probado pero en mi pequeña muñeca de 16 no pegaba demasiado, si la tuya puede con el adelante porque es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie