• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris REGULATEUR “DER MEISTERTAUCHER”

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
joe pues despues de darle vueltas pues sigo indeciso... jajjaja
Hay mucha diferencia entre 44/47 en que se nota..??
CON CUAL OS QUEDARIAIS:

ORIS REGULATEUR “DER MEISTERTAUCHER" ( ME LLAMA LA ATENCIÓN)
Oris Divers Small Second, Date
Oris Divers Titan Date 1000

ahhhhhhh,para volverse loco...
una ayudita!!::bash::
gracias
 
Yo tengo el de 44 y me parece un reloj precioso, el problema con el de 47 es que no me gutan los colores...es cierto que al principio da la sensación de que es un poco pequeño por la altura y la disminución que hace la caja, pero ahora... Me encanta.:ok::
 
Has mirado el small second c? Le tienes en 44 y 47
 
Si tambien lo tengo en cuenta..,pero era por descartar, que si no..., los colores no me ponen mucho...,
lo tengo en mente...
hayyyyyyyyyy....
 
Yo iría a por el que "te llama la atención", y si tienes más de 17,5cm de muñeca entonces caja de 47mm. Un diver es un reloj que destaca en la muñeca, no tiene la misma razón de ser que uno de vestir. No te preocupes si al probártelo se ve grande :ok::

Pd: el small second esnuna buena pieza, yo lo tengo, pero te reconozco que si ya te ha picado el Regulateur, entonces, da el salto con él. Es un diver poco visto.
 
Yo iría a por el que "te llama la atención", y si tienes más de 17,5cm de muñeca entonces caja de 47mm. Un diver es un reloj que destaca en la muñeca, no tiene la misma razón de ser que uno de vestir. No te preocupes si al probártelo se ve grande :ok::

Pd: el small second esnuna buena pieza, yo lo tengo, pero te reconozco que si ya te ha picado el Regulateur, entonces, da el salto con él. Es un diver poco visto.

ok... Muchas gracias! Voy el viernes o sabado a probarmelo,a ver si no lo veo peque,si eso a seguir dando vueltas!! Jajaja va a flipar el tendero... Pero es que es un pastizal y,uno no se va comprando relojes de ese calibre todos los días..yo por lo menos..

Así que nada... el mes que viene llegara a mi muñeca!!jeje cual??
Y después ya he fixado otros diver muy chulos para el día a día..
Joder,lo que me faltaba,antes enganchado a las zapas.. Ahora a relojes!!
Jajajaa...
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie