• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher”

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de comprar el Oris Regulateur “Der Meistertaucher” que opinion teneis. Me gustan los relojes grandes. Por el tamaño no es problema. La única duda es la indicación de las horas. Si alguno lo tiene que experiencia tiene de este tema.
Estuve a punto de comprar el Oris Divers Small Second, Date de color naranja pero al verlo me dio la sensación de mas pequeño que el Oris Divers Titan 'C' Small Second, Date, esta claro que es un efecto optico pero al final es lo que cuenta.
Bueno espero vuestas opiniones.
Un saludo.
 
yo lo tengo y es una pasada,no me canso nada de el y no pasa desapercibido es la caña¡¡¡ y no pesa nada y tengo una muñequilla de nada y no me molesta para nada ni cabezea.
 
Yo también estoy detrás de este reloj y puede que muy pronto se venga para casita :drool:
 
yo lo compre en joyeria zafiro salamanca me hizo un superprecio,me decis cuanto os sale,y si quereis se lo comento que es amigo mio,a mi me costo 1450€
 
yo lo compre en joyeria zafiro salamanca me hizo un superprecio,me decis cuanto os sale,y si quereis se lo comento que es amigo mio,a mi me costo 1450€

Chicos, los precios de los relojes os lo mandáis por privado mejor.

Respecto al Oris Regualteur, andaba uno por el foro de compraventa recientemente, es bueno estar atento de vez en cuando por si alguno cae por ahí. Merece la pena.

Y ya hablando del reloj, yo tengo el small second naranja de 47mm. Sólo te puedo decir que con Oris aciertas, pilles el diver que pilles.
 
Yo tengo el de 44 mm y es una pasada,no he visto en directo el de 47 mm,pero cualquiera de los dos es una compra recomendable
 
Yo lo tengo y no hay ningun problema en su lectura. Es muy intuitivo. Yo creo que tardas lo mismo
 
tengo yo una digamos...relación de amor/odio con este reloj, me encanta pero se me hace un poco difícil la lectura
 
estoy buscando oris regulateur “der meistertaucher" 49MM
Mira en algún distribuidor de ORIS de tu zona, seguro que alguno tienen. Aunque te aconsejo que llames primero. En la web de ORIS tienes los districuidores con su dirección y número de telefono.
Un saludo...

:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie