• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulateur " der meinstertaucher"

  • Iniciador del hilo crucero71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crucero71

crucero71

Novat@
Sin verificar
Amigos todos, he visto el modelo que encabezo y me he enamorado de esta pieza, no obstante, quiero consultar a la comision de sabios ORIS, que os parece. Gracias por adelantado.
 
el grande o el pequeño ::Dbt::

un saludo!
 
El de 49, doy por echo que es el grande.

Gracias

efectivamente, es el grande como bien dices.

Yo tuve el pequeño y estaba encantado con él, pero otro llego y se tuvo que marchar casi a estrenar. La verdad es que no me he probado el que comentas, pero el pequeño no podía dejar de mirarlo.

Si te gusta y tú muñeca te lo permite :whist:: es un "pedazo" de reloj que no dejará indiferente a nadie.
 
El precio que me ha dado el de la relojeria es de 1.900 €, lo que me ha sorprendido una vez visto la tarifa de pvp, que esta puesta en el foro, marca 1890, mi pregunta es , me esta metiendo un gol por la escuadra el relojero?? y mi ultima pregunta, que descuento medio sobre pvp, suelen aplicar??
 
Mirá, el reloj está impresionante. Con cualquiera de los dos vas a impactar sin dudas. En el foro de mercantes, lo he visto más barato. Creo que 1300 aprox. Excelente elección!!!
Saludos
 
Es precioso, la verdad. Yo tengo un Oris 47mm, y el tamaño -para los que estamos acostumbrados-, no es tan "bestia".

lostimage.jpg
 
El precio que me ha dado el de la relojeria es de 1.900 €, lo que me ha sorprendido una vez visto la tarifa de pvp, que esta puesta en el foro, marca 1890, mi pregunta es , me esta metiendo un gol por la escuadra el relojero?? y mi ultima pregunta, que descuento medio sobre pvp, suelen aplicar??
La tarifa es para 2008-2009, hasta que lo cambien. Igual ha subido 10€, pero no creo. Mira qué pone en la etiqueta de PVP que lleva el reloj.
De descuentos no podemos hablar, pero si no lo compras en el Corte Inglés, sino en joyería, el descuento ahora puede ser bueno -la crisis-.
 
Hola,
Soy el patrocinador de este subforo, y te puedo decir que el reloj efectivamente es impresionante: pesa poco, calidad asegurada, terminación y detalles de altura...y servicio postventa muy, muy bueno.
No te defraudará...
un saludo,
 
  • #10
Mandale un privado al patrocinador del foro y lo puedes comprobar;-)
Saludos
 
  • #11
Estéticamente me encanta pero,no creo que ninguna muñeca pueda con sus 49mm,me quedo con el pequeño.
 
  • #12
Es un reloj lo que se dice impresionante. 49mm pero super ligero 1000 m con válvula. También el small second date si te gusta sentir el peso está muy bien.
 
  • #13
Pues nada, lo mismo que mis compañeros, impresionante reloj, yo tengo el carlos de 47mmm y no parece tan grande (pero si es grande eh), en cuanto el precio,se puede conseguir por mucho meeeeenos. Un saludo.
 
  • #14
Eso es porque uno ya se acostumbra compañero...:Dpero tiene efectos negativos,luego vas a las relojerias y solo ves chapas de cocacola en los escaparates:D:D:D:D
 
  • #15
Eso es porque uno ya se acostumbra compañero...:Dpero tiene efectos negativos,luego vas a las relojerias y solo ves chapas de cocacola en los escaparates:D:D:D:D

Juas juas ::bxd::::bxd:: ::evil::

Saludos César
 
  • #16
oris

Hola, quisiera saber si tiene en su tienda un ORIS diver Der Meistertaucher y cuál sería su mejor precio para un paisano de Badajoz.
Gracias.
 
  • #17
El ORIS Der Meistertaucher es espectacular, a mi me tiene enamorado ya unos cuantos meses, es el reloj que mas me gusta de mi coleccion, eso si el de 44mm el de 49 me parece demasiado grande.
 
  • #18
Mandale un privado al patrocinador del foro y lo puedes comprobar;-)
Saludos


Eres un caballero :ok::.
Gracias.
PD. Bonitas fotos las de tus divers. Muy buenas, sí señor.
 
  • #19
Hola, quisiera saber si tiene en su tienda un ORIS diver Der Meistertaucher y cuál sería su mejor precio para un paisano de Badajoz.
Gracias.


Sí que tengo esa pieza. Te paso un privado.
Gracias.
 
  • #21
Siempre que me paso por el Centro Relojero de Pedro Izquierdo le dedico unos minutos a su contemplación en el escaparate. Su presencia es demoledora.
 
  • #22
Buenas,

Yo no tengo un Oris diver Titan date, con lo que no puedo darte información de primera mano sobre el regulateur, pero siempre me ha parecido un reloj a parte de muy bonito original. Saludos
 
  • #23
El "pequeño", algun dia será mío.
 
  • #24
Hoy he tenido uno de 49mm puesto, la relojeria en cuestion me hara una rebaja, ya soy cliente y son buenos en su terreno, pero si te interesa y pedimos dos, podemos beneficiarnos con una rebaja mas importante yo no tengo prisa pero ya sabes el susconciente es el que trabaja. Me puedes enviar un privado mejor y quedamos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie