• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS refuerza su patrocinio con Williams F1

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:clap::clap::ok:::ok::Esperemos a ver alguna edición este año seguro:-P

lostimage.jpg


https://www.f1network.net/main/s107/st153513.htm

5063_wf1_sponsoring1.jpg


5067_wf1_sponsoring4.jpg


:D:D

5069_wf1_sponsoring5.jpg


5077_wf1_sponsoring9.jpg


001.jpg


003.jpg


lostimage.jpg


no se ve...::Dbt::

lostimage.jpg
 
Bueno, veremos la marca con las carreras.
 
Tendrán que retirar el edición Kazuki Najima, no creo que vendan muchos jaja
 
Aquí tenéis más información enviada por e-mail el 20/01:

Oris anticipa con ilusión su séptima temporada completa como Socio Oficial Relojero de AT&T Williams y gozar de un nuevo año emocionante en el mundo de la Fórmula Uno. Una novedad de este año es el gran logotipo frontal en el mono de los pilotos, así como en el costado de sus cascos.

Gracias a la ampliación del acuerdo de Oris también se exhibirá el logotipo de la marca en su familiar posición de la plancha externa del alerón delantero de los dos nuevos FW32. El logotipo de Oris conservará asimismo su posición en los guantes de los pilotos y en la manga izquierda del uniforme del equipo.

El presidente ejecutivo de Oris, Ulrich W. Herzog, comentó: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con AT&T Williams en 2010. Lo celebraremos reforzando nuestra colección de relojes Equipo Williams F1 y los socios de MyOris serán los primeros en recibir información exclusiva acerca de los nuevos relojes. Estamos convencidos de que los dos nuevos pilotos serán muy valiosos para el equipo y anticipamos ilusionados una emocionante temporada”.

A lo largo de la nueva temporada de Fórmula Uno, todos nuestros socios de MyOris recibirán regularmente actualizaciones de AT&T Williams, incluidos vídeos, entrevistas y guías de los circuitos en el calendario de 2010. También habrá competiciones exclusivas y su oportunidad de ganar excelentes premios del deporte motorizado. ¡Vigile este espacio!

A fin de recibir su información predilecta de MyOris, puede seleccionar sus preferencias en Mis intereses .

Para ver fotografías del nuevo aspecto del equipo AT&T Williams, tenga la bondad de visitar la galería.

Vínculo a la galería

 
Aquí tenéis la primera novedad prevista para primeros de 2010:

Oris ha celebrado el 56 aniversario del famoso Gran Premio de Macao con la presentación de nuestro novísimo embajador del deporte del motor, y la del reloj de edición limitada que lleva su nombre. El superpiloto chino canadiense Darryl O’Young protagonizó la Copa GT de Macao, acabando en segunda posición con su Porsche 911 GT3 Cup S. Darryl es un piloto de carreras Porsche de fama mundial y el único que ha ganado dos veces el Campeonato Clase A de la Copa Porsche Carrera en Asia. ¿En su muñeca durante el fin de semana de competición? El nuevo Oris Darryl O’Young Edición Limitada de la familia de relojes TT3.

El nuevo reloj inspirado en el deporte del motor estará disponible a principios de 2010 y los socios de MyOris serán los primeros en recibir información sobre su aparición en las tiendas.

Para ver imágenes de Darryl O’Young, su nuevo reloj y los coches Porsche que pilota, tengan la bondad de visitar la galería.

Vínculo a la galería
 
Las fotos del F1 son preciosas.
Gracias por el aporte ;-).
 
Más noticias, aunque estas algo "antiguas":


20.11.2009 - AT&T Williams: Reseña de la temporada 2009 de Fórmula Uno.


El 2009 ha sido una temporada repleta de acontecimientos para Oris y para nuestro socio en la Fórmula Uno, AT&T Williams. Como Socio Oficial Relojero del equipo, Oris ha estado presente en todos los circuitos, para transmitirles las últimas noticias en su página de MyOris, con nuestras vistas previas y reseñas del Gran Premio.
Con un coche veloz, dos pilotos entusiastas y competitivos, y la orientación de su director, sir Frank Williams, el equipo inició la temporada con optimismo. Nico se convirtió rápidamente en el piloto a batir en las prácticas, después de ganar por lo menos una de las sesiones de prácticas todos los fines de semana durante las ocho primeras competiciones. Los puntos se fueron acumulando tras una serie de buenos finales, aunque el podio resultaba difícil de alcanzar y el cuarto puesto en Hungría y en Alemania fueron los mejores resultados de Nico en la temporada. Acabó séptimo en el campeonato de pilotos.

Kazuki tuvo mala suerte en su segunda temporada completa en la Fórmula Uno. Terminó la temporada sin ningún punto, a pesar de sus prometedores alardes en las sesiones de práctica y selección.

Felicitamos al equipo por su séptima posición en la final del campeonato de constructores; una mejora respecto al 2008.

De modo que otra temporada ha pasado y ya deseamos la llegada del 2010. Con dos nuevos pilotos y un nuevo socio mecánico, todo cambia para el equipo de sir Frank, a quien localizamos en la Central de Williams en Grove, Oxfordshire.

Williams ha elegido trabajar con Cosworth como su nuevo socio mecánico en 2010. ¿Por qué?
“Al igual que Williams, Cosworth es una empresa independiente cuyos propietarios comparten nuestra pasión por las carreras y la mecánica. Creemos que trabajando juntos, no sólo desarrollaremos un coche de carreras competitivo para el 2010, sino también una sociedad a largo plazo capaz de vencer a los mejores en la Fórmula Uno.

También hay dos nuevos pilotos. ¿Por qué han elegido a Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg para pilotar los FW32?
"Rubens no necesita presentación. No es solamente el piloto de más experiencia en la Fórmula Uno, sino un piloto de talento y apasionado que ha luchado con ahínco en el Campeonato de Pilotos de este año. Nico Hulkenberg ha ganado el Campeonato GP2 esta temporada como principiante, después de haber ganado anteriormente la Euroserie F3, la Fórmula Másters, la A1 GP y la Fórmula BMW en Alemania”.

¿Espera con anhelo la nueva temporada de Fórmula Uno? Ofrecemos a todos los socios de MyOris la oportunidad de descargar un calendario de carreras para la nueva temporada de 2010. Pulse aquí para descargar el calendario de carreras.
 
Gracias por toda la info y compartirla.
 
Gracias Juan por el aporte...:-P:clap: a la chincheta de noticias:-P

Ya la F1 se les queda pequeña parece:D
4981_darryl_1.jpg
 
  • #10
Par eso estamos, compartir con los demás infomación de interés para todos.

Y si, cestommek, el patrocinio de Oris en el mundo del deporte, y más concretamente en el de los coches de carreras, sigue un "marcha imparable".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie