• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris rectangular

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Estoy pensando de incorporar un reloj rectangular a mi colección, de los que más me gustan y me encaja por precio están los Oris. No tengo ninguno y los encuentro muy elegantes a la vez que puede complementar la colección al ser claramente diferentes.

He pensado estos modelos. Tienen medidas de 30x44 mm. Una duda que tengo es si cogerlo en color blanco o negro.
Que os parece? Con cual os quedariais ?

Gracias.
ea1f357b6f66495f6a4f04995caad52e.jpg
0ac3fb768aa2718759e86414cfa907a2.jpg
4e02a2ad57b14726d51771bc559f3546.jpg
 
Curioso, muy curioso... no conocía estos modelos de Oris. A mi personalmente los relojes rectangulares no me llaman mucho la atención, salvo los que se apellidan Mónaco o Reverso :flirt: pero lo cierto es que estos Oris tienen un diseño muy conseguido. Por estética creo que me quedaría el negro.

Un saludo.
 
Entre esos dos, yo me quedaría con el de dial negro, los blancos no me convencen. Suerte con la decisión. ;-)
 
No soy de rectangulares, pero me lo quedaría en negro. En foto sl menos el blanco no me llama la atención.
 
Blanco con indices y agujas azules, aunque el negro es más elegante.
 
Creo que el Negro,tiene mejor vision,y el contraste estetico me gusta mas.
Un saludo
 
<no es mi estilo, demasiado clasico para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie