Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Oris Prodiver Pointer Moon - ORIS

User Info Menu

Oris Prodiver Pointer Moon

Muy buenas, pues que me está picando este bicho, me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya visto.
    Me encantan los divers y por otra parte nunca he tenido un fase lunar.
    Además me apetece un reloj espectacular y llamativo, que se aleje un poco todo lo demás. Se que es grandote pero al ser Titanio se hará llevadero.
    Actualmente tengo un Oris SS naraja de los antiguos. Espero vuestras impresiones.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

User Info Menu

Ilustro el hilo con unas imágenes que se me había olvidado

User Info Menu

Yo no repetiría marca, y menos aun mismo modelo. Dicho esto, el reloj es precioso, aunque un poco grande y cabezón.

User Info Menu

Diferente es a lo habitual, tanto por estetica como por material de fabricación.

En cuanto a repetir marca, para mi nunca ha sido un problema, y más aún cuando el otro Oris que tienes ya tiene unos años. Creo q para ti tampoco lo es. Ya sabe eso de más vale “malo” conocido....

Lo mejor es dar con qué joyería lo tienen y probártelo y ver sensaciones. Es la mejor manera de darle una oportunidad o de desecharlo.

Suerte y ya irás contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo de repetir marca no es problema mientras sea oriS la marca

Respecto al modelo te diré que aunque me encanta el prodiver , personalmente el pointer nunca me ha terminado de convencer, más que nada por el dial tan cargado de lunas, pero claro esto es personal.

El prodiver,pues es un modelo muy particular,grande pero muy muy ligero al ser de titanio,el sistema que tiene de bloqueo del bisel para que no se gire es muy ingenioso.
    El movimiento un sw200,no es que sea un punto flaco porque es un movimiento muy testado y duro , pero bastante escaso en reserva de marcha,solo 38 horas.

En fin un reloj imponente, ahora tienes también el nuevo prodiver gmt, pero con un brazalete más fino y por tanto menos impactante que el antiguo date y el pointer.

En fin a por él

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

User Info Menu

Yo tuve el prodiver normal, me dio bastantes problemas la fijación del bisel cerámico, lleva unos tornillitos especiales y ni en el servicio técnico me lo dejaron bien, estaba como suelto.
    "Nou aru taka wa tsume o kakusu"

User Info Menu

Cita Iniciado por rompeolas Ver mensaje
    Muy buenas, pues que me está picando este bicho, me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya visto.
    Me encantan los divers y por otra parte nunca he tenido un fase lunar.
    Además me apetece un reloj espectacular y llamativo, que se aleje un poco todo lo demás. Se que es grandote pero al ser Titanio se hará llevadero.
    Actualmente tengo un Oris SS naraja de los antiguos. Espero vuestras impresiones.
    Un saludo

@rompeolas al final en qué quedó ese interés por el Oris?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk