• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ProDiver debuta en Baseworld

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Noticia Oris:

El Oris ProDiver debuta en Baselworld

Baselworld, el mayor acontecimiento anual en el calendario de Oris, un año más ha terminado y en 2009 ha resultado ser ¡otro gran éxito! Lo más destacado este año de la colección de Oris, el Cronógrafo Oris ProDiver, se lanzó con una impresionante conferencia de prensa, que atrajo una ávida muchedumbre.

Junto a nuestro nuevo socio buceador, el buzo profesional Roman Frischknecht, el presidente ejecutivo de Oris, Ulrich Herzog, y el director de diseño y desarrollo Ralf Hilbich, presentaron este emocionante nuevo modelo a la prensa internacional.

El trabajo de Oris con Roman y su equipo de buceadores ha contribuido al desarrollo de un reloj sólido con una caja de titanio de 51 mm. Gracias al innovador Sistema Rotativo de Seguridad, Oris ha definido un nuevo nivel de seguridad para los relojes de buceo y el Cronógrafo Oris ProDiver cuenta ya con una legión de nuevos entusiastas.


2885_674_7630_71_54_mb.jpg


2887_uwh.jpg


2889_rh.jpg


2891_crowd.jpg


2893_rfandprodiver.jpg



Saludos
 
Lo veo demasiado orientado a un uso profesional,¿que muñeca puede con 51mm?,eso si me encanta el diseño del bisel.
 
51mm y además usando nombre 'ProDiver' de otra marca....no sé :huh:
 
51mm y además usando nombre 'ProDiver' de otra marca....no sé :huh:

ProDiver (el modelo de diver) supongo que debe de significar diver profesional (buzo profesional) y no es exclusivo, ni pertenece (que yo sepa) a ninguna marca.

La palabra Marinemaster también la usan otras marcas, así como otras..

Solo faltaría ahora que Oris no pudiera llamar a ese diver lo que en realidad es, un ProDiver.

Los 51 mmm hasta que no lo vea en directo en la muñeca no puedo opinar nada.



Saludos
 
Yo creo que a efectos prácticos aunque adoro a ORIS no es comerciable un reloj de estas características. Es profesional de verdad pero un "tocho" de verdad para uso "cotidiano". Los 51 creo que serán anecdóticos, aunque a la marcha que vamos los rolex sub de 40mm van para cadetes (es broma, que no se sientan aludidos los del for rolex). Yo sigo con mi meistertaucher y si me apurais me atrevo con el small second.
Saludos.
 
Yo creo que a efectos prácticos aunque adoro a ORIS no es comerciable un reloj de estas características. Es profesional de verdad pero un "tocho" de verdad para uso "cotidiano". Los 51 creo que serán anecdóticos, aunque a la marcha que vamos los rolex sub de 40mm van para cadetes (es broma, que no se sientan aludidos los del for rolex). Yo sigo con mi meistertaucher y si me apurais me atrevo con el small second.
Saludos.

Espérate a ver como queda en la muñeca, Yo de entrada te doy la razón, pero..

Saludos
 
dISEÑO, PRECIOSO, TAMAÑO EXCESIVO
 
a ver como queda en la muñeca con 52mm::Dbt::
por lo demás, es preciosoo:drool::drool:
 
  • #10
demasiado grande creo a la espero de verlo en directo
 
  • #11
Peaso reloj,yo creo que lo hacen tan grande para que pese mucho y asi llegues antes al fondo
 
  • #12
Gracias por el reportaje Fran!menudo cacharro:-P...pero vamos a ver como se ve eso en la muñeca,porque es demasiado instrumento....
Saludos!
 
  • #13
Por cierto,alguien tiene idea de que va el Sistema Rotativo de Seguridad que comentan?::Dbt::
saludos
 
  • #14
Me imagino que sera algo asi como lo del plo prof para girar el bisel, porque por lo que se ve en las fotos el bisel no abarca toda la circunferencia, o llevara doble anillo giratorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie