• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Prodiver date, caucho

  • Iniciador del hilo POLOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

POLOSAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Normalmente me mantengo en la sombra, visito el foro a diario y me empapo de todo lo relacionado con los relojes y en especial de Oros una marca con mucha personalidad que me gusta mucho, tanto que al final me he hecho de un Prodiver date.
Que decir, estoy como un niño con zapatos nuevos, pongo unas fotos


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382963666111.jpg
    uploadfromtaptalk1382963666111.jpg
    38,1 KB · Visitas: 211
  • uploadfromtaptalk1382963699374.jpg
    uploadfromtaptalk1382963699374.jpg
    33 KB · Visitas: 168
Enhorabuena y que lo disfrutes. Gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
Enhorabuena compañero, me encanta ese diver... Ten cuidado con el caucho que lleva el bisel que se daña con facilidad... Un saludo

Enviado desde mi GT-S7562
 
Impresionante diver. Pero no apto para todas las muñecas ( para ma mia no vale ).

Un saludo
 
Una preciosidad, disfrutalo.
Saludos




P.d. No digo nada mas porque me muero de envidia, jejejeje.
 
Enhorabuena te queda genial en la.muñeca una pasada.disfrutalo
 
Enhorabuena... yo tengo el mio esperandome en casa a mi regreso, solo lo he utilizado 1 dia y es un relojazo...
 
Grande el prodiver! Enhorabuena!

Enhorabuena... yo tengo el mio esperandome en casa a mi regreso, solo lo he utilizado 1 dia y es un relojazo...
Te da miedo sacarlo de casa? Jajajaja!
 
NOOO... me da miedo traermelo a Mexico... en cuanto regrese a casa lo voy a utilizar mucho... aunque tiene muy duros rivales para luchar por el honor de cubrir mi muñeca...
 
  • #10
Lógico, es un relojazo, te queda de lujo y eso que es un reloj bien grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie