• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro Pilot Air Racing V

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les presento mi nueva adquisición. Siempre me gustó la línea pro pilot, pero nunca me había animado hasta que vi este.

Saludos.

oris pro pilot.jpgoris pro pilot 2.jpg
 
Precioso reloj :clap:
 
Enhorabuena compañero! De los pilot de Oris es uno de los que más me gusta, aunque me echaba un poco para atrás el tamaño, pero veo que te queda como un guante. Ese bisel negro mate es una auténtica pasada, precioso, una edición limitada muy conseguida. Disfrútalo mucho!!

Por cierto, ¿podrías ponernos una foto de la trasera? :flirt:
 
¡Enhorabuena, y bienvenido a los fans de ORIS! :clap:
 
Enhorabuena compañero! De los pilot de Oris es uno de los que más me gusta, aunque me echaba un poco para atrás el tamaño, pero veo que te queda como un guante. Ese bisel negro mate es una auténtica pasada, precioso, una edición limitada muy conseguida. Disfrútalo mucho!!

Por cierto, ¿podrías ponernos una foto de la trasera? :flirt:

Claro, con todo gusto, aquí la tienen.

Saludos !!!

oris 5.jpg
 
Precioso, me encanta. El bisel en estos modelos es un acierto, junto a la legibilidad. Unas fotos con luz natural tienen que hacerlo quedar mejor.
Gracias por mostrarlo.
 
Hola

Mi enhorabuena por tu buen gusto. Yo tengo el Big Crown Propilot date 41 mm. Estoy muy contento con él. Es un gran reloj y muy preciso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie