• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris presenta el modelo Carlos Coste en Edición Limitada IV

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Oris presenta el modelo Carlos Coste en Edición Limitada IV de 2000 ejemplares.

El enlace de este articulo es el siguiente:https://www.montres-de-luxe.com/Oris-Carlos-Coste-Limited-Edition-IV-plongeuse-extreme_a10375.html

El nuevo modelo lleva una caja de titanio de 46 mm, resistente a los 500 metros, con un movimiento automático Cal. 743 base Sellita SW 220-1 y una correa de caucho negro con anclaje de seguridad desarrollado por Oris y corchete "trineo deslizante" en titanio con un ajuste fácil.



7833158-12151335.jpg
7833158-12151457.jpg
7833158-12151343.jpg
 
Última edición:
Precioso, como todos los diver de Oris, pero salvo las dos coronas y pequeños detalles, ¿no es demasiado parecido al Small Second?
 
Precioso, como todos los diver de Oris, pero salvo las dos coronas y pequeños detalles, ¿no es demasiado parecido al Small Second?

+1000.
Me considero muy fan de la marca, pero con cambiar la subesfera de lugar (a las 6, 8, 9, 10) me parece poca cosa para llamarlo edición especial. Ya empieza a cansar.
 
Pues yo veo muchas cosas distintas con respecto a aquellos Carlos Coste de hace años.
Lo veo precioso, quizás esperaba que fuera un mil metros pero seguro que no notaríamos la diferencia:D
 
Cuando estará disponible?


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Última edición:
Gracias por el aporte:ok::

Lo veo muy parecido a los otros SS...

Me gusta más el primero Carlos Coste, de 2006, para mi El Diver de Oris, 2000m(es lo que tengo...:D)

Ahora hay que actualizar esta foto, pasan a 4 Carlos Coste LE:)

13931463775_c632c2c2a6_o.jpg
 
Me gusta mucho el reloj. Lástima que no añadan un armis.
 
Me gusta mucho.
Oris en Diver es genial
Si pudiera los tendría todos...:ok::
 
  • #11
Yo ya tengo el mío reservado! [emoji85][emoji85][emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
Que pena, no me dice nada...
 
  • #13
Es muy bonito, pero yo no veo gran diferencia con alguno de los Small Second de titanio.
El hecho de ser un 500m hace que lo descarte; si quiero bajar a 600 ya no me vale.
 
  • #14
Me gusta, gracias por el aporte, saludos.
 
  • #15
No se porque sorprende, porque el predecesor de ese también era muy parecido al small second. :flirt:

lostimage.jpg



Oris2.jpg

 
  • #17
No se porque sorprende, porque el predecesor de ese también era muy parecido al small second. :flirt:

lostimage.jpg



Oris2.jpg




Al contrario...el Coste 2000M ha sido el primero 'SS'(eta 2836-2, modificado Oris 643)...asi que el SS es que es parecido al Coste 2000m;-):ok::

Y el unico 2000m hasta ahora, con zafiro de 6,3mm, solamente comparten movimiento 643 hasta la intro de los SW(creo que en 2008-2009)
 
  • #18
Yo ya tengo el mío reservado! [emoji85][emoji85][emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]


Fijate...a ver si no hago lo mismo:pardon:...
lostimage.jpg


Lo ando mirando...y cada dia me gusta más...:popcorn:


ps: a ver si consigo la revista ET nº 47...si te interesa dimelo a ver si consigo dos. Hace unos años he hablado por telefono con Carlos Coste, un tio de una amabilidad y simplicidad encantadora, ha ido cerca de Barcelona dar un curso de apnea y he intentado traerlo cerca de Lisboa, pero no ha sido posible, mismo argumentando que tengo el 1º reloj de el con el n.º 00xx/2000...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie