• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris por dentro

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen video compañero:ok::...se ve al CEO con el prodiver:-P,a ORIS le hacia falta ya videos así,para que se vea la marca que realmente es,alineando las agujas por ordenador8o....y algunos dicen que es marca de segunda fila....:whist::
No tiene nada que envidiar a marcas el doble de caras que usan etasas de base::dnz:::D
 
mis excusas carrusel, no me dí cuenta y puse un post sobre lo mismo.

estupendo video y tiene razón cestommmek, no creo que oris tenga que envidiar a marcas mas caras para nada de nada, tiene todo lo que tiene que tener una gran marca de relojes.

desde que vendí mi ss me faltaba algo, no me hacía a su ausencia, por lo que lo volví a recuperar y ahora ya se queda conmigo para los restos.

salu2
 
Última edición:
Gracias por el video .un saludo
 
Desde luego estos de Oris cada día cuidan mas la imagen de la marca, esperemos que no les pase lo que Tag Heuer, que criaron fama y se echaron a domir, mucha imagen y diseño estetico, pero cada vez menos calidad y mas caros.
Saludos y gracias por el video.
 
Maldita sea, lo que me faltaba, el director de oris con el prodiver argggggggggggggg, al final no pasare de tanto reloj definitivo que busco (y caro) y ne hare con el prodiver? gracias carrusel por el enlace.
 
Última edición:
esperemos que no les pase lo que Tag Heuer, que criaron fama y se echaron a domir, mucha imagen y diseño estetico, pero cada vez menos calidad y mas caros.
.
Por suerte no creo que sea así, cada día introducen cosas que hacen que el reloj gane más calidad como el bisel cerámico, el nuevo cierre, etc.
De momento los precios no son altos si los comparamos con la competencia y un ejemplo es el nuevo Small Seconds de titanio que para mi gusto solo le falta el estuche del Prodiver para ser perfecto y ganar en presentación.

Saludos.:ok::
 
Muy buen video compañero:ok::...se ve al CEO con el prodiver:-P,a ORIS le hacia falta ya videos así,para que se vea la marca que realmente es,alineando las agujas por ordenador8o....y algunos dicen que es marca de segunda fila....:whist::
No tiene nada que envidiar a marcas el doble de caras que usan etasas de base::dnz:::D
Tienes toda la razón, Oris cada día ofrece más calidad y la conoce más gente. Desde que he visto el vídeo un punto a favor de Oris es eso, que es un Oris. Espero que algún día cuando enseñemos nuestro Oris a alguien y vea la marca no tenga dudas sobre su calidad y lo asocie con la perfección como sucede con Rolex, Omega, Tag Heuer, etc. pero también espero que la calidad no sea solo un pensamiento sino una realidad.

Saludos.:ok::
 
mis excusas carrusel, no me dí cuenta y puse un post sobre lo mismo.
No pasa nada Prospex, cuantos más posts haya en los que se muestre el vídeo más gente verá la gran calidad de Oris.

Saludos.:ok::
 
  • #11
muy interesante gracias
 
  • #12
Me ha gustado el video!!! He visto varios más....y cada día me reafirmo que Oris es una de las grandes y sin subirse a las nubes con los precios.

Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie