• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris para muÑecas pequeÑas.

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos....., hemos comentado mucho el tema del ajuste del armix para muñecas "pequeñas" de 16 o 16.5, recuerdo hilos abiertos comentado que no todos los eslabones se pueden quitar, que si no encajan los eslabones grandes con los pequeños...etc.
El otro dia ojeando la web de amigos de Oris, me encontre con esta foto en la que el dueño del reloj tene quitado todos los eslabones y ajustado el armix al maximo, creo que puede ser interesante para los que no tenemos mucha muñeca y en algun momento nos hemos planteado la duda de " ¿nos podremos ajustar un ORIS?".

Que os parece la foto, no creo que su dueño tenga mas de 16.5 de muñeca y aun asi le tiene que quedar justito.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo tengo muñeca de 16 mas o menos y me ajusto el armis perfectamente (gmt de 44 mm). ahora no se cuantos eslabones quité ya que ahora tengo puesto el caucho, pero creo que todavía podía quitar un par de ellos y así ajustarse a muñecas aún más pequeñas, y eso que me gusta llevar el reloj ajustadillo, nada de suelto.

Un saludo
 
Con mi muñeca de 17.5cm y mi small second de 47mm no he tenido ningún problema. Un par de eslabones, y tirando del ajuste fino del cierre se queda perfecto. Imagino que para muñecas más pequeñas y cajas de 44mm no debe ser problemático.

Un saludo :)
 
Yo tambien tengo una muñeca pequeña y no he tenido nunca problemas con los armis.
 
yo tengo tambien una muñeca de aproximadamente 16 cm y estoy en dudas acerca de la compra de un ORIS por si queda demasiado "bruto" para la muñeca, en concreto estoy pensado en un TT1, ¿ Que me aconsejais?
 
yo tengo tambien una muñeca de aproximadamente 16 cm y estoy en dudas acerca de la compra de un ORIS por si queda demasiado "bruto" para la muñeca, en concreto estoy pensado en un TT1, ¿ Que me aconsejais?

Si te compras uno de 44 mm (el Diver´s Date, el Small Second Titan C...) no lo verás en absoluto grande ni bruto, porque tiene 44 en la base y 40 de bisel. Otra cosa son ya los de 47mm...:bye:
 
Muchas gracias por la respuesta, creo que me voy a animar.
Por cierto tengo un OMEGA SEAMASTER BOND NEGRO, ¿los considerais " compatibles"?
 
Porque no lo van a ser, si a ti te gustan los dos ?
Yo tengo de hace muy poco el diver pequeño segundo ( el de 47, con mis 17 de muñeca, y tan cómodo y tan contento) y no descarto en absoluto - ni mucho menos!- añadir en algún momento un seamaster a la familia.
 
Yo también he pensado en varias ocasiones hacerme con un TT1 y siempre me ha surgido la misma duda acerca de como quedaría en mi muñeca, la cual es bastante estrecha. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
 
  • #10
El de 44 mm no da problemas a las muñecas pequeñas, pq en el bisel da 40-41mm aunque es alto de caja, pruebatelo en algun sitio y veras que no te da problemas, a mi me gusta mas con caucho o piel que con armis, por el tema del peso aunque es minimo por ser de titanio.
Un saludo
 
  • #11
Uno de 44mm sin duda, debido a la altura de la caja quizás lo veas hasta pequeño, pero es la medida.;-)
 
  • #12
Con mi 44mm no he tenido ningún problema de ajuste.
 
  • #13
lo mejor es probarselo...
 
  • #14
y entre los divers cual es que mas os gusta, dentro de las medidas de las que hablamos
 
  • #15
me gustan todos y yo tambien estoy con dudas, en una tienda me ponen el oris tt1 divers 300m. pero en acero y con caucho en 800€. que te parece? el del fondo con olas.
gracias
 
  • #16
Hola,
efectivamente existe ese problema, en muñecas de 16-16,5 las nuevas versiones quedan grandes quitando todos los eslabones y ajustando cierre, y no hay solución, solo esperar a que se den cuenta en oris y metan algún eslabon más en el armix.....
Luego el reloj no es para nada grande, pero existe ese problema.....
Otra forma bruta es intentar forzar uno de los eslabones, yo lo hice pero no te lo recomiendo.
Saludos
 
  • #17
Si te compras uno de 44 mm (el Diver´s Date, el Small Second Titan C...) no lo verás en absoluto grande ni bruto, porque tiene 44 en la base y 40 de bisel. Otra cosa son ya los de 47mm...:bye:
Buenas,
yo tengo el de 44 mm despuçes de uno de titanio de 49mm y otro de 47 de acero. Al tener muñeca pequeña y ser altos, quedan omnipresentes y si encimas vistes de traje ya es bestial. Es incluso incómodo. Desde que tengo el de titanio de 44mm todo fenomenal, ligereza (ningún nimpedimento para hacer deprte con él puesto) y tamaño ya que aunque de base 44mm la esfera es de 40mm. La altura le sigue confiriendo un toque de reloj instrumento Diver que es el que nos gusta a todos.
 
  • #18
Un 44mm de ORIS es la medida perfecta para muchiiiiiisimas muñecas....es para no cansarte nunca de él, y como sea en titanio, ni te cuento. ¿quieres más pistas de lo que considero un reloj ideal??:D:D:D
 
  • #19
A mi me encanta el tt1, de hecho he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones, mi muñeca es de 16'5, y decir que me queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie