• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris.¿Os fué fácil a vuestros Oris........

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que hace unos meses adquirí un Oris Titan chrono y ayer intenté quitarle el armis y ver como le queda el caucho pero he sido incapaz de quitarle los pasadores que van en las asas sujetando el mismo.Se sabe que se aflojan con dos destornilladores como habitualmente se hace pero he llegado a pasar:-(( un poco un tornillo con el destornillador de lo apretado que están y no he podido aflojarlos.Quisiera comprarle un caucho nuevo a uno de nuestro compañeros patrocinadores de Oris ya que el otro está recortado para muñecas inferiores a 17cm. y no me sirve pero no se lo que hacer dado lo anterior.¿Os ha costado a vosotros también o los aflojasteis con facilidad?::Dbt::Ya me diréis compañeros.

Saludos.:ok::
 
Precisamente a mi me ha pasado lo mismo, he sido incapaz de sacar uno de los pasadores y lo han tenido que hacer en la relojería. Parece ser que es el pegamento que utilizan para sujetar los tornillos, que es demasiado eficaz hasta el punto de ser "casi" imposible quitarlos.
Saludos
 
Vaya pues no sabía eso de que iban pegados.Hasta cierto punto como seguridad lo veo Ok pero en el caso de que le queramos poner nosotros mismos bien un armis nuevo o un caucho........pues ya me dirás.Saludos compañero.
 
A mi tambien me paso, no es pegamento, es una pasta blanca que usan para frenar los tornillos... Pero cuando se reseca parece pegamento.
 
Lo mas triste es que como no se sabe pues al final acabamos dañando la rajita del tornillo para el destornillador.Entonces como intercambiamos el armis y el caucho????Como lo hacemos???Decidme a ver.Saludos.
 
Al final, nos hacen ir al relojero... Lastima.
 
Y el secreto es:
un poco de aire caliente antes de aflojarlos.
Es un material usado en los de titanio para que no se aflojen solos los tornillos. Un plus de calidad.
 
Lo veyo sencillo...con las herramientas Oris claro esta...

DSCN3297.jpg


DSCN3298.jpg


DSCN3299.jpg
 
Y el secreto es:
un poco de aire caliente antes de aflojarlos.
Es un material usado en los de titanio para que no se aflojen solos los tornillos. Un plus de calidad.

Yo lo del aire caliente lo probé y no me dio resultado ::bxd::
 
  • #10
A mi ayer me ha pasado lo mismo, no he podido quitar los tornillos, voy a ver si algun amigo me ayuda.
Entonces por lo que veo el aire caliente no funciona verdad? buena una vez los saques una vez imagino que iran como la seda...
 
  • #11
Pues yo lo hice sin problema :huh:. En cuanto a la herramienta que cita el compañero, sólo la tienen los privilegiados en el kit del Meistertaucher :drool:. Los pobres, a buscarnos la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie