• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo PacoF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PacoF

Novat@
Sin verificar
Cual os gusta mas o creeis mas recomendable?
- Oris TT3 Chronograph Black
enlace roto o perdido

- Tag Heuer Carrera Cronografo Automatico Taquimetro
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Agradezco vuestros comentarios, me encantan los dos.
Asi como si sabeis precios y algun vendedor que pueda mejorar mi economia.

Personalmente, me gusta algo mas el Oris. Pero pienso que tendra mas calidad el Tag. No se si estoy en lo cierto.

Gracias anticipadas.
 
Muy claro el Tag Carrera
 
No se porqué pienso que la mayoría te recomendará el Oris :whist::
Yo me inclino por el Carrera, me gusta mucho más su diseño ;-)
Suerte, ya nos contarás !!!
Saludos cordiales :ok::
 
Me encanta Oris, y me gusta mucho Tag Heuer. O sea, que no sé. La calidad de los dos, me atrevo a decir, que es la misma. TH más conocida que Oris, pero de calidad, igual. Entre los dos modelos que citas, si tuviera la opción de adquirir alguno, igual me decantaría por el TH. No está de más en cualquier colección. En el FCV van saliendo alguno de esos modelos...pero si quieres un TH habla con "heXavi" de HoraExacta. Y si es el Oris, con "JEM" o "elmontecito", ya que ambos venden en sus respectivas relojerías, Oris. Suerte:ok::.
P.S. Si no te importa que sea de Km.cero, "ofertmix" vende un Carrera muy chulo en el FCV.
 
Si el TT3 fuera de acero serìa complicada la elecciòn,pero el black no me gusta,prefiero el Carrera
 
Entre esos dos prefiero el Tag pero entre el tag y este,prefiero este,ademas,te ahorras dinero:D:drool::drool:...ademas,si lo pides con armís,el del Tag tiene poco que hacer frente al de este...

lostlink.jpg
 
Hola

Me gusta más el Tag-Heuer. Lo que no me gusta de estos relojes, normalmente es la corona que suele ser pequeña y difícil de manejar (me refiero al modelo 2000) y el material luminiscente no es para tirar cohetes. Ahora estoy disfruntando del Servicio Técnico, ya os contare. Si fuera diver, me quedo con Oris, en este caso, casi con Tag, pero por un sentido puramente estético
 
De calidad y esas cosas, no puedo decirte, porque lo desconozco, pero estéticamente me gusta mucho más el Oris. Veo un diseño más exclusivo, por decirlo de alguna manera. Más elegante.
Saludos.
 
Por dios... el tag (vaya pregunta)
 
  • #10
Entre esos dos prefiero el TAG, pero tendría que saber precios para valorar "la diferencia" entre ambos. Supongo que el TAG será más caro...
 
  • #11
El TH por favor, junto con el Mónaco, los más bonitos de TH.
 
  • #12
Suscribo lo dicho por cestommek.
 
  • #13
Yo me iclino claramente por el Tag, por todo lo que representa ( muchisima historia del automobilismo de competicion), y esteticamente me gusta mas. Ademas, je, je, je ahora ya tengo uno de Tag en mi coleccion, el Grand Carrera GMT y claro tengo que apostar por el Tag.
 
  • #14
Yo me quedaria con el carrera, gran reloj. Saludos!
 
  • #15
el oris en negro entero no me hace mucha gracia.
¿no prefieres este otro?
enlace roto o perdido

un saludo
 
  • #16
Yo lo tengo muy claro, el Carrera me gusta mucho más. Saludos
 
  • #17
Siempre Tag.
 
  • #18
El Oris tiene un PVP de 2400€.
 
  • #19
Hola.

A mi particularmente de los modelos que presentas me gusta más el Tag.

En los acabados los TAG son mejor terminados para mi gusto, el acero es más trabajado (bordes, brillo, engaste de las piezas). Por otra parte Oris suele trabajar mucho con titanio y su acabado si bien no es mi favorito tampoco me desagrada. De hecho cómo marca me gusta más Oris, lo modelos Tag me dicen poco, a excepción de uno o dos.

Sobre la calidad el Calibre 16 de TagHeuer y el Oris 674 son en realidad el mismo y conocido Vajoux/ETA 7750 con sus respectivas modificaciones. Oris es un poco más abierta y lo expone en su Web, Tag deja el tema para los que gustan de leer investigar. Las modificaciones de uno u otro lado no las conozco en detalle pero a nivel de mecanismos me parece que estos movimientos van a la par.

Sobre cada casa, la TagHeuer ha invertido más en publicidad y en presencia, desde hace unos 4/6 años viene trabajando duro para posicionarse en el mercado comercial junto a casas con algo más de renombre (en el segmento de lujo) como Omega y luego Rolex, su foco es el reloj deportivo aúnque con algunas complicaciones cómo diales retrogrados, reservas de marcha y cronógrafos. Oris como TagH es una casa de tradición, viene reposicionándose en el mercado con modelos deportivos orientados a: Submarinismo, Carrera y Vuelo, posee también una línea más casual y de vestir, pero esta última menos atractiva visualmente. Les gusta mucho trabajar relojes con cuerpo/armis de titanio y ofrecen pocas complicaciones: cronografos y reguladores principalmente. La relación precio valor de Oris es una de las más atractivas en casas suizas.
 
  • #20
Pues a mi me gusta mucho mas el Oris. Me parece mas original... y es que a mi Tag no me termina de convencer pese a la fama, nombre y buen hacer que tiene.

Cada vez me estan gustando mas los oris acabados en negro mate.
 
  • #21
Gracias a todos.
Ya veo que si hago la quiniela gana el TH.
Pero es una decision dificil. (no, muy dificil)
De precios, alguien puede indicarme?

Jordi, Gracias, tu ya me has dicho que el Oris esta en 2.400 €. El TH, tambien esta +/- por ese precio. Pensaba que era algo mas barato el Oris.
Gracias tb por la informacion del que vende "ofertmix", es precioso. Voy a contactar con el.

De todas formas, os vuelvo a decir, estoy en un mar de dudas.
Ya os dire mi decision.

Otra vez, gracias. Y continuo aceptando comentarios y formas de rebajar el precio.
 
  • #22
Gracias a todos.
Ya veo que si hago la quiniela gana el TH.
Pero es una decision dificil. (no, muy dificil)
De precios, alguien puede indicarme?

Jordi, Gracias, tu ya me has dicho que el Oris esta en 2.400 €. El TH, tambien esta +/- por ese precio. Pensaba que era algo mas barato el Oris.
Gracias tb por la informacion del que vende "ofertmix", es precioso. Voy a contactar con el.

De todas formas, os vuelvo a decir, estoy en un mar de dudas.
Ya os dire mi decision.

Otra vez, gracias. Y continuo aceptando comentarios y formas de rebajar el precio.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #23
Como marca me gusta más Oris, pero entre esos dos módelos me quedo con el Tag. El motivo es que el Carrera es el que más me gusta de todos los Tag. No obstante, si quieres un cronógrafo, Oris tiene otros módelos más bonitos.Pero no deja de ser una opinión personal y en cuestión de gustos ya se sabe....

Mi recomendación; los dos son estupendos relojes, comprate el que más te llame, de esta manera seguro que no te equivocas.

Un saludo.
 
  • #24
Para mi el Oris. Me gusta más porque tiene
La caja es de 44,5mm contra 41mm de TH, 10 atmosferas contra 5 atmosferas.
Por precio y por exclusividad ya que el TH lo tiene todo el mundo.
Esta es mi opinión

Un saludo y que elijas el que mas te guste
 
  • #25
Claro que todo el mundo tiene un Tag Carrera, y un Rolex Submariner, un Omega Seamaster, un Speedmaster y un Rolex GMT para los domingos... deberiamos comprarnos todos un Graham si :cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie