• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Hamilton?

  • Iniciador del hilo Quixote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quixote

Novat@
Sin verificar
Muy buenas esta es mi primera intrevención en el foro.

Voy a regalarme un caprichito, el problema es que tengo un presupuesto limitado a unos 1000 Euros.

Lo que más me ha convencido de momento de todo lo que he visto es el Oris Artelier Small seconds pointer day y el Hamilton Jazzmaster Chrono auto.

¿Alguien me puede aconsejar para decantarme por uno u otro?

Muchas gracias por vuestras opiniones
 
Hola y bienvenido al foro.
Cualquiera de los dos están muy bien, pero, por historia....suizo siempre, etc....me decanto por Oris. Te lo digo muy subjetivamente.:ok::
 
Personalmente, también prefiero Oris.
 
desconozco el ancho de el hami pero el oris es de 45mm, ademas tengo el catalogo oris delante de mi y me estoy fijando que la manera de señalar el dia de la semana es muy legible y ocurrente.
pon un small second en tu vida je je
 
Para mi el Oris es demasiado mastodonte, depende de lo que te guste a ti.
 
El Hamilton lo tienes en el fcv mucho màs barato de 1000 euros
 
porque no subres unas fotos de ambos para que los podamos apreciar.
 
lo has puesto dificil primero bienvenido, en este caso me quedo con hami
 
hamilton for ever....
 
  • #10
Pues mi opinion es que,no es comparable un crono con un reloj no crono,si te gusta el crono pues el hami,esta claro,yo lo vi en una relojeria y es muy bonito...pero el Oris tambien lo es,y no te creas que es mucho mas caro que ese hami....

Tienes que valorar bien lo que te dan por el precio,originalidad,elegancia,calidad-precio;-),a parte de la estetica que busques...piensa tambien,que la fabricacion del calibre de uno no tiene nada que ver con el otro,uno es ebauche y el otro no...;-)...eso es algo que normalmete no se valora,pero si influye y mucho,en el precio...sabiendo esto...esta claro quien te da mas por el precio....;-)
 
  • #11
Para mí, Oris sin duda.
 
  • #12
Oris, para mi sin dudarlo.
los hamilton no me dicen mucho.
 
  • #13
Bienvenido y... Oris.
Saludos
 
  • #15
Hola, bienvenido a esta tu casa, difícil elección, dos grandes relojes de dos marcas de reconocido prestigio, dependiendo un poco del uso que le quieras dar al reloj te diría uno u otro, si quieres un reloj deportivo sin duda el oris, silo quieres un poco mas clásico hamilton, ten en cuenta que el oris es muy grande y grueso, difícil de llevar con camisa se suele quedar fuera del puño y a mi personal mente ese efecto o me gusta, de todas formas elijas uno u otro siempre estarás acertando con estas dos marcas.
 
  • #16
Muy buenas esta es mi primera intrevención en el foro.

Voy a regalarme un caprichito, el problema es que tengo un presupuesto limitado a unos 1000 Euros.

Lo que más me ha convencido de momento de todo lo que he visto es el Oris Artelier Small seconds pointer day y el Hamilton Jazzmaster Chrono auto.

¿Alguien me puede aconsejar para decantarme por uno u otro?

Muchas gracias por vuestras opiniones

Hombre pues son dos relojes diferentes y dificilmente comparables, uno es chrono y el otro no, ahora bien si los dos cuestan por un estilo creo que Hamilton da mas y con una calidad muy pareja.
Yo personalmente y para mi gusto me quedaria con el Hamilton.

salu2 y bienvenido
 
  • #17
Bienvenido al foro,
Son dos marcas que merecen todos mis respetos, pero me quedo con Oris
 
  • #18
Pues en lo personal, iría por el Oris. Es más bonito.
Lo que me gusta del hamilton es que tiene cronómetro, y yo lo utilizo mucho. Pero si tú no lo usas o no le ves importancia a eso, pues el oris sin duda.
 
  • #19
La verdad que son 2 marcas que me gustan mucho...no se no se... cualquiera de los 2 seguro que me satisfaceria xD
 
  • #20
Yo me iría a por el Oris... aunque las tripas más o menos salgan del mismo sitio...
 
  • #21
Para mi el Oris es demasiado grande, pero si no te importa, yo iría a por el Oris,es más relój.
 
  • #22
Para mi el Oris es demasiado grande, pero si no te importa, yo iría a por el Oris,es más relój.

Sin animo de polemizar,de buen rollo y para mi pequeña cultura, porque el oris es mas reloj que el hamilton?::Dbt::

salu2
 
  • #23
yo tengo un hamilton y estoy encantado ,de oris se mas bien poco
 
  • #25
forever ? y con un springdrive tambien ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie