• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS news......

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Bueno como no hay subforo:whist:: pos lo pongo aquí,para los forofos de la marca,todos y todas:-P

En la pagina de Oris cado dos semanas se ponen nuevas noticias relacionadas con la marca,y me apetecia ponerlas por aquí :)

Oris se esta metiendo muy de lleno en la aviacion con su coleccion BC4 y no para de realizar eventos en mercados emergentes...se ve que hay que buscar dinero donde hay,esta claro.Pero en todo caso muy buenos ejercicios de marketing,me parecen muy originales y con gancho,sin duda mas elegantes que anunciarse en revistas.

Bueno que Oris ha lanzado y presentado los nuevos BC4 en Kuala Lumpur con un evento de vuelos en helicóptero donde los participantes y asistentes podian subirse llevando uno de los relojes puestos y volar por toda la ciudad a tope con los helicopteros acrobaticos:-P:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por otro lado el ingeniero y piloto acrobático Don Vito Wyprächtiger,campeon 2008 de la Red Bull Air Race hizo exhibiciones en Suiza y Austria con su Oris bc4 fligh timer:-P.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Noticas de la pagina oficial:)
https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx


Saludos Oris powa!
 
Buena presentacion, me gusta estar al corriente de novedades y noticias como esta.
Por cierto, me encanta la "culona" que tienes en la firma, quizas tambien lleve puesto un Oris aunque con tanto vaiven no lo distingo bien.
Saludos.
 
Gracias César por las noticias.....
Y más noticias que nos depara esta marca. Poco a poco se está consagrando como una de las marcas que habrá que tener muy en cuenta -yo ya lo he hecho-...y poco a poco, a ver si conseguimos lo que solicitamos....con un hermanamiento con Breitling.
Si nos damos cuenta, las dos marcas han apostado y están apostando por lo mismo: aviación, submarinismo, etc.....:clap::clap:
 
Doy fe que es Oris ... novedad, eso sí. ;-)

lostimage.jpg
 
Jo tio, como me mola el BC4, es espectacultar. Lástima que sea demasiado caro, haber si baja el dolar y algún americanito lo vende:D

Que gente esta de las acrobacias, solo por hacer eso les regalan un peluco super guapo, no entiendo..:D

Por cierto, esa novedad que publica JEM 8o Más datos please!!!!

Lástima que no haya SUB FORO ORIS, estas noticias se terminan hundiendo en el mar del foro general....menos que nuestros divers de 1000 metros no se ahogan ::dnz::
 
Ostrás!!! Esa cosa que le sale al reloj ese qué es? la parabólica?? :-P:D;-):ok::
 
  • #11
gracias por el dato, las fotos estan padrisimas, voy directo a la pagina, por ciero yo tengo un flightimer
 
  • #12
Jo tio, como me mola el BC4, es espectacultar. Lástima que sea demasiado caro, haber si baja el dolar y algún americanito lo vende:D

Que gente esta de las acrobacias, solo por hacer eso les regalan un peluco super guapo, no entiendo..:D

Por cierto, esa novedad que publica JEM 8o Más datos please!!!!

Lástima que no haya SUB FORO ORIS, estas noticias se terminan hundiendo en el mar del foro general....menos que nuestros divers de 1000 metros no se ahogan ::dnz::
:clap::clap::clap:Lástima que no lo haya:D. No nos hacen caso "los de arriba"::bash::
 
  • #13
gracias por el dato. un saludo.
 
  • #14
El Oris Small Second negro y naranja es una pasada. A-co-jo-nan-te.

Una pena que son 47 mm. (mi limite esta en 42), que es un 1000 m. (que no le doy ningun uso, ni me vale para nada) y que sube bastante.

Por cierto, veo un monton de modelos descatalogados de Oris. ¿Como es eso? ¿No se venden?
 
  • #15
El Oris Small Second negro y naranja es una pasada. A-co-jo-nan-te.

Una pena que son 47 mm. (mi limite esta en 42), que es un 1000 m. (que no le doy ningun uso, ni me vale para nada) y que sube bastante.

Por cierto, veo un monton de modelos descatalogados de Oris. ¿Como es eso? ¿No se venden?

Yo también me los mio cada vez con mejores ojos. Hace un par de semanas probé ese mismo que dices y me causó una impresión magnífica. Además, no se me hizo tan grande como pensaba.
Por otro lado, no lo probé con armis (que creo que me gustaría aún mas) y no sé si será demasiado peso.

Saludos,
 
  • #16
Pues no lo sé..la verdad es que hay muchos modelos de años anteriores.Cierto es que muchos se han hecho como en ediciones pero limitadas,y es una pena porque he visto relojes que ya no los hacen y que son una pasada,como un regulador grandote que habia vendiendose por el FCV y las agujas todas blancas.
Supongo que los pilares basicos de la gama son los diver,big crown,flight timer...etc etc
 
  • #18
Aparte de gustarme mucho sus relojes,el verlos en la F1,por ejemplo,es una de las cosas que más me atrae,
creo que son muy arriesgados en su marketing y en su apuesta por el riesgo y la precisión.
Sin olvidar el tema de submarinisno.:clap:
 
  • #19
no la parabolica esa aparte de cojer todos los canales:Des para girar con guantes el bisel interior de la tercer zona horaria y fijarlo para que no se mueva....;-)
 
  • #21
El Oris Small Second negro y naranja es una pasada. A-co-jo-nan-te.

Una pena que son 47 mm. (mi limite esta en 42), que es un 1000 m. (que no le doy ningun uso, ni me vale para nada) y que sube bastante.

Por cierto, veo un monton de modelos descatalogados de Oris. ¿Como es eso? ¿No se venden?

"A-co-jo-nan-te" dimelo a mi...El giganton viene de camino.:yhoo::. La verdad es que yo tampoco le daré ningún uso a esos mil metros que como mucho bajo a 3 metros en la piscina olímpica.
En cuanto lo tenga intentare hacerle unas cuantas fotos decentes.
 
  • #23
Me gustaba más de perfil :D
 
  • #24
Muchas Gracias Por La Informacion.desde Mi Punto De Vista Oris Ha Evolucionado Esplendidamente Y Se Esta Introduciendo En El Mercado Con Mucho Acierto Gracias A Su Relacion Calida-precio Y A La Eleccion De Sus Diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie