• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris moschin

  • Iniciador del hilo josebai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebai

Novat@
Sin verificar
Hola a todos era sí alguien sabe sí se puede poner en el oris moschin la correa de Titanio en vez de la de caucho sí oris tiene alguna correa diferente a la de caucho muchas gracias a todos
 
He estado viendo la página y la caja es de 49mm y las asas de 26mm... es decir, que comparte diseño de asas, que es el mismo ancho independientemente de la caja, por lo que el brazalete de titanio debe quedarle perfecto... habla con el forero y patrocinador JEM, los tiene disponibles con el nuevo cierre de pulsadores y dos enganches... puedes verlo en el FvA.

Un saludo!
 
Muchas gracias pero soy novato y estoy algo perdido ,a que.te refieres a la compra del reloj o brazalete?
Estoy año la duda sí comprar oris Titan c small 47 o oris moschin gracias
 
Ambos, JEM (Joyería Jambor) es distribuidor de Oris, así que puedes pedirle precio del Col Moschin con el brazalete
y del Small Secondd cerámico... a mí me gusta más el small Second con el bisel cerámico de 47mm, pero el Col Moschin es una pasada y más exclusivo...

Un saludo.
 
Muchas gracias máquina espero que en unas semanas pueda enseñar mi oris en mi muñeca estoy como un niño esperando por su primera bicicleta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie