• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris mas cotizado

  • Iniciador del hilo alexspain85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexspain85

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál es el Oris mas cotizado?
 
Cotizado no sabría decirte pero en su colección actual tienen un modelo mecánico con alarma que está en torno a los 5000€ y pico.
 
Es dificil de catalogar como bien dice el compañero, si por cotizacion defines la posibilidad de reventa e interes de la gente por el modelo para posteriores cambios, aunq por cotizado el nuevo tt3 en oro rosa edicion especial sobre 10.000e
 
Es verdad....no se si será el que regaló ORIS a el director del equipo WilliamsF1 :-P
 
Hola

Habría que ver a que nos referimos por cotizado.

Me atrevería a decir EMHO que:

El más buscado: el Carlos Coste
El más complejo: Artelier World Timer
El más interesante: Artelier Alarm
El más costoso: Artelier Manual Winding Gold Rose.

Seguro hay alguna edición especial que hace variar esta lista, pero según lo que he percibido, es mi opinión
 
Dadle tiempo al Carlos Coste crono, para zurdos. Será el más cotizado, respecto a su precio base... no el más caro.
 
Coincido con el resto, el Carlos Coste creo que actualmente es uno de ellos, independientemente de lo que vaya a salir
 
Dadle tiempo al Carlos Coste crono, para zurdos. Será el más cotizado, respecto a su precio base... no el más caro.

Esto tiene que ser la leche. Más aún siendo yo zurdo.

Cuánto se cotiza esta maravilla? Aún se fabrica?

Por cierto, yo también me inclino por pensar que el Artelier o el Carlos Coste serán los más buscados, en cualquiera de sus versiones
 
Uno de los más buscados es el Carlos Coste de la primera edición. El 2000m. Con el se inició una saga de bastante interés entre descerebrados como nosotros. Esto no quiere decir que sea de los más caros. Al menos no, por el momento.

lostimage.jpg
 
  • #10
Ese ese ese ese ese , que es como el mio, no se si sera uno de los mas cotizados, pero solo hay 2000 y cuando salio no habia tanta fiebre por oris como ahora, por eso yo pude encontrar uno no hace mucho, y creo que de oris siempre sera el diver por excelencia, sobre todo porque es el unico oris 2000metros y siempre que veo un video de Carlos Coste (que no sea de promocion del meister) siempre lleva este, incluso en las fotos del ultimo catalogo lo sigue llevando, por que sera sera sera.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie