• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Great Barrier Reef

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!:)
Ya lo presente en el General, y aquí esta su sitio;-)
Mi primer Oris diver!! Estoy muy contento!!:yhoo::
Saludos y espero que os guste:ok::
2567a383.jpg
 
Un relojazo. Yo también tengo uno, y estoy encantado. Con el armis de acero es realmente contundente, y con el caucho bastante más ligero.
Saludos.
 
Como te he dicho en el general, es una pieza algo dificil de conseguir... Disfrutalo compañero.
 
Yo quiero unooooo.... :-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
a disfrutarlo campeon , me alegro estes encantado:clap:
 
yo lo tuve y es un relojazo enhorabuena
 
gracias a todos!!!
Jose, estoy encantado. Ahora llevo puesta la Jacobo y le queda de cine!!!!!
Shogun, hace años que os sigo y recuerdo unas fotos que hiciste de este modelo con la correa de Jacobo como la que tengo, y me quedé pasmao!!!!! jejejejeje
Saludos
 
gracias a todos!!!
Jose, estoy encantado. Ahora llevo puesta la Jacobo y le queda de cine!!!!!
Shogun, hace años que os sigo y recuerdo unas fotos que hiciste de este modelo con la correa de Jacobo como la que tengo, y me quedé pasmao!!!!! jejejejeje
Saludos


Me alegro que estés contento y encantado!!
Que todo salga bien y lo pueda disfrutar otro conpañero, me ponía ojitos ::blush::y le di salida :bye:
 
Impresionante

Enhorabuena desde otro idéntico q duerme en Murcia junto con su hermanito chronoris, :clap:
 
  • #10
es impresionante el que tengo yo con el caucho ni te enteras de que lo llevas y con el armis ya es de quitar el hipo enhorabuena y que lo luzcas bien
 
  • #11
Hermosa criatura, uno de lo Oris mas bellos.
 
  • #12
Muy bonito si señor.
Gracias por compartirlo con nosotros ;-).
 
  • #14
Enhorabuena

A día de hoy el oris mas espectacular y contundente, saludos desde su hermano 472 q duerme en Murcia :clap::clap::clap:
 
  • #16
Precioso!! En junio espero tener uno igual!!
 
  • #17
Menuda maquina,yo tengo uno y es mi ojito derecho...
 
  • #18
Muy bonito...como el mio :D
 
  • #19
Madre mía, cada vez me gustan más estos divers de Oris.
Disfrútalo!!!!!
 
  • #20
yo lo tengo y es precioso buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie