• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris f1 sin cronografo

  • Iniciador del hilo jorolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorolu

jorolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría conseguir uno de estos. Sabéis donde lo podría encontrar y por cuanto saldría?

Un saludo y gracias a todos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Buenas noches. He estado buscando el mismo modelo pero con cronografo. En Alicante, lo he visto sin cronografo. Tenían el modelo con el borde azul (o rojo, no lo recuerdo al 100%). Si te interesa te puedo dar los datos de la joyería en cuestión. Al final encontré el modelo que buscaba, y me hicieron una buena rebaja por ser un modelo descatalogado. Creo que donde lo compre, también tenían uno sin el cronografo y con un buen descuento (entre el 25 y el 30%). Te podría pasar también los datos. Me refiero a este modelo:

lostimage.jpg


Espero haberte ayudado en algo

Saludos

Manu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie