• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS en Madrid: 09/06/10

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Hola compañero, ¿estiendo que esto es una invitación?.
Saludos.
 
Joer, y los que vivimos en provincias pues nada, por cierto, como dice Ataria, ¿Se pide algún tipo de invitación?, o solo le mandas un correo a el email que aparece en la foto, que si tal me cojo un AVE y me planto alli.
 
Gracias Goldoff. Pues yo me lo estoy pensando.....
Iría con mi diver. Curro te tendrías que traer toda la colección en una maleta
 
Yo he mandado un correo a la dirección que aparece en la invitación, si me responden os digo.
Saludos.
 
Hola a todos, me he puesto en contacto con Eva Vicente (mail de la publicidad) y me ha dicho que el evento es solo para periodistas, así pues lo dejaremos estar.
Saludos a todos.
 
Bueno pues otra vez será....
Gracias por el aviso.
Un saludo
 
Hola de nuevo a todos, los que organizan el evento se han puesto en contacto con la marca, y esta ha manifestado que no tienen inconveniente en que asistan admiradores, pero previo aviso para incluirlos en la lista.
Saludos a todos.
 
Ataria, despues de leer tu comentario he enviado un email a Eva preguntando si podia asistir al evento como admirador, Me acaba de responder diciendo que no hay ningun problema,me ha añadido a la lista y que alli nos vemos :-))

Saludos
 
  • #11
Hola compañero, yo fui, y la verdad que se portarón estupendamente conmigo. Me invitarón a desayunar, hablamos de relojes, nos hicimos fotos, tuvieron un "detallito" (catalogo nuevo, llavero, etc), y me enseñaron la colección personalmente (solo a mi)
ya que en mi grupo no habia nadie mas. Tuve la ocasión de tener en mis manos varios de los modelos nuevos (todos impresionantes), en fin lo pase muy bien y conocí a unas chicas estupendas. De momento solo voy a colgar una foto, pero cuando me manden las demas, hare lo propio.
Saludos.
 
  • #12
Que afortunado!!!, esperamos esas fotos.
 
  • #13
Ataria, viste el Col Moshin? que aspecto tiene. En las fotos que estan por Internet no aprecio el color del PVD..argh!!!
 
  • #14
Lo cierto es que es un reloj robusto y bién acabado, pero como ya he dicho en algún otro post, no es el reloj que mas me guste de la casa Oris. Lo tuve en la mano, jugue con su sistema de bloqueo, la parte trasera esta grabada con el anagrama del machete, en fin como he dicho seguro que tendra seguidores ya que el reloj esta muy bién acabado. el que mas me llamo la atención fue el Small second edición especial.
Saludos.
 
  • #15
¿Sabes algo del Bc3 Sportman?, lo estoy esperando, gracias
 
  • #16
Lo cierto es que es un reloj robusto y bién acabado, pero como ya he dicho en algún otro post, no es el reloj que mas me guste de la casa Oris. Lo tuve en la mano, jugue con su sistema de bloqueo, la parte trasera esta grabada con el anagrama del machete, en fin como he dicho seguro que tendra seguidores ya que el reloj esta muy bién acabado. el que mas me llamo la atención fue el Small second edición especial.
Saludos.

Explica eso de Small second "edición especial":flirt:
 
  • #17
Ataria, veo que has saltado a la fama. tu careto esta en la pagina web de Oris. Enhorabuena, como te envidio Bribón!!!, pero claro, es lo que tiene vivir a 650KM de la Capital.
 
  • #18
Me acabo de enterar, vaya puntazo, ahí codeandonos con los famosos, je, je.
Margarita (la reponsable de comunicación) lucia un Cronoris, y yo mi BC4 cronografo.
Saludos.
 
  • #20
Muy bonito... si me gusta el small second date naranja/nego y el azul, ahora me lo han puesto aún mas dificil. La medida parece 44 mm? estaba en la presentación???
 
  • #21
Esta será una pieza muy codiciada EMHO, a ver a que precio sale, pero realmente es muy bonito.

Gracias por el link.
 
  • #22
Pues no lo conocía. Muchas gracias por el enlace!
Bien bonito!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie