• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en Hong Kong‏

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Situada en el seno del centro comercial de Nathan Road en Kowloon, la nueva boutique Oris, elegantemente diseñada, exhibe la colección Oris completa y ofrece a los clientes una experta experiencia comercial.

La misión de la empresa “verdaderos relojes para auténticas personas” se refleja a la perfección en esta nueva boutique que brinda a los clientes la oportunidad de apreciar la singularidad de los relojes mecánicos de fabricación suiza. El diseño de los relojes Oris está inspirado en los mundos de la cultura, el buceo, la aviación y el deporte del motor.

A la ceremonia inaugural asistieron la célebre artista Linda Chung, el piloto automovilístico y embajador de Oris Darryl O’Young, el director relojero asiático Wong Yun Fai, la directora gerente de Swiss Prestige Jacqueline Ng y el director regional de Oris Roland Ackermann.


9042_5.jpg


9036_2.jpg


9034_1.jpg



Para los que viajen a Extremo Oriente, se pueden deleitar en Hong Kong con la boutique Oris. :D:D
 
Si algún día fuera a Hong Kong ya sabemos donde está la parada obligada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie