• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en Barcelona

  • Iniciador del hilo Bzhugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bzhugo

Bzhugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Busco vuestra ayuda, una vez que me gustaría adquirir un Oris SS (todavía no lo tengo claro si en titan o acero), pero la única relojería que yo conozco que tiene Oris (C.C. Illa), lo tenia marcado a 1899€:huh::huh::huh:, pero lo bueno es que les he pedido el Catalogo de oris y junto viene la lista de precios y ahí sale a 1.482€.
Me podéis aclarar a que se debe la diferencia???
Gracias de antemano por vuestra ayuda.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
En Barcelona hay bastantes tiendas que venden Oris, no voy hacerte propaganda de ninguna en concreto(aunque yo tenga una preferida). En la web de Oris puedes sacar un listado de todas las relojerias de Barcelona que lo venden. Visita las que puedas ya que en algunas te ofrecen suculentos descuentos sobre la tarifa oficial.
 
Bienvenido!

.
.
.
.
.

Conozco la relojeria que dices (Bernat Rubí). Yo buscaría otro sitio para comprar relojes. Hay muchas lo que ahorea no me acuerdo.
 
De hecho no se si se puden citar tiendas en concreto en el foro, pero yo quede muy satisfecho del trato recibido en "Laguarda" en la rambla de Barcelona.
 
bUf....pues seguro que esa diferencia y el motivo solo ellos la saben,porque le han cargado la leche al reloj...otra razón no le veo.
Saludos
 
Yo creo que debe ser un error de la relojerìa,da una vuelta por los concesionarios y donde mejor te traten.
 
En la web de Oris encontraras el listado de tiendas. A mi la familia Iglesias siempre me trató muy bien y me hizo buen precio.
 
Gracias

Gracias de verdad a todos vosotros, es que vamos me he pillado una desilusión...
bueno pues ahora toca visitar las relojerías mencionadas por vosotros.
Lo de los descuentos, que seria un buen descuento???
y se puede pedir así por la cara o que???
disculpad el lió todo, pero es que ademas, mi castellano todavía nos es el mejor..:):)
Una vez mas gracias a todos por vuestra ayuda.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Vete a Rabat, seguro que te hacen buen precio. Saludos
 
  • #12
Y ahora para liarla todavia mas...

BUENO , BUENO....

Pues, hoy he finalmente podido ir a mirar y experimentar los SS a algunas relojerías de BCN (gracias que ya ha empezado el cole) y he terminado la tarea de babysitter. LOL
Pero justo el la 2 relojería el Sr.(muy simpático y atento) me saca el Regulateur de 49mm y me he quedado bociaberto:drool::drool::drool::drool::drool:
Madre de dios hermoso, como puede algo tan bello ser tan monstruoso...
lo he probado y al mejor de queda un poco grande en mi muñeca de 17???
que opináis vosotros, quedaría demasiado exagerado???
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
gracias.
 
  • #13
Buen, pues ya casi esta....

Hoy he podido ir al C.I. a probar el Regulateur de 49mm, bueno se ve Grande, pero no tan grande y lo mejor es que he ido con la patrona;-):ok:: y a ella tanbien le ha encantado el reloj, sobretodo el naranja de las saetas, o sea lo mas dificil ya esta hecho (que la ministra de la ecom¡nomia de casa lo aprobe:clap::clap::clap:), ahora a X pillarlo.
cuando lo tenga ya ciolgaré unas fotos:)
 
  • #14
Yo miraria en Rabat.
he oido que es donde mejores precios hacen
 
  • #15
Hola,

Cerca de mi casa hay un concesionario de Oris (y otras marcas). En "Cañellas". Av Pau Casals esquina Maestro Nicolau. Y justo enfrente abrieron un concesionario de Rolex hace poco.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie