• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris divers titan chronograph

  • Iniciador del hilo pacoris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacoris

Novat@
Sin verificar
hola soy paco he pedido un oris divers titan chronograph me hacen un XX de descuento se me queda en XXXX alguien sabe si es buen precio y cuanto cuesta la correa de goma con el cierre original gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola soy paco he pedido un oris divers titan chronograph me hacen un XX de descuento se me queda en XXXX alguien sabe si es buen precio y cuanto cuesta la correa de goma con el cierre original gracias.

Hola Pacoris, antes que nada bienvenido!,

un consejo, intenta editar tu mensaje porque en las normas del foro está reflejado no hablar de descuentos.

Por lo demás pues si entras en el foro de compraventa de accesorios verás anuncios ofreciendo correas de caucho para Oris y así tendrás una idea de cual es el precio :)

Un cosita más, si te haces con ese relojazo... fotos please!!!
 
gracias cpt nemo muchas gracias por la informacion prometo poner las fotos cuando llegue .
 
Pacoris!!!,,, has editado tu post y justo has dejado lo que no tenías que dejar. Pregunta sobre el Oris que te quieres comprar, pero nada de precios, ni descuentos...

pero edita ya amigo :)

PD: un relojazo sin duda, no dudes en hacerte con él!!


EDITO: ya lo hicieron los moderadores.
 
perdonad por mi torpeza, como se edita?
 
No te preocupes, fíjate que ya aparece editado. Te han puesto unas lindas "x" donde antes tenias lindos números ;-)

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie