• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Sixty Five

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Simplemente presentar en sociedad a mi nueva adquisición. Un fantástico Oris , de 40 mm, que realmente parece sacado del armario del tiempo.
Muy cómodo, de fácil lectura y que se ajusta a la muñeca como un guante. Me parece que va a ser de los que no se quitan.
Saludos
fullsizeoutput_217e.jpg


fullsizeoutput_217c.jpg
 
Ya lo tienes, Juan, enhorabuena!

Ya sabes que es uno de mis predilectos y que espero que caiga este 2018.

Lo has pillado con armis, mejor! La tropic le queda genial pero la puedes pillar más adelante!

Me encanta, Felicidades!

PS pon foto de lumen porfa
 
Me encanta! Definitivamente, un futurible. Además, queda espectacular con armis, cuero, tropic o nato. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena, tuve el de 42 con armis y es una delicia lo cómodo que se lleva, por lo que ese modelo de 40 con ese aire vintage precioso debe de ser una gozada llevarlo, a disfrutarlo con salud
 
Me encanta!!! Enhorabuena. Es a uno de esos que le tengo echado el ojo y en algún momento caerá :whist::
 
Es uno de mis relojes favoritos, hay uno en venta en el fcv, pero es que no se puede tener todo...
 
Muy bonito este Oris !!!
 
Me encanta esta pieza.
Qué la disfrutes
 
Precioso! Yo aún lo tengo pendiente, es que siempre se cruza otro. ..pero caerá! Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Es un piezón, me lo he probado varias veces; es comodísimo y queda de lujo en muñeca.

Enhorabuena!
 
  • #11
Futurible... sin duda. Enhorabuena ;)
 
  • #12
Lo vi ayer en un escaparante y me encantó....enhorabuena.
 
  • #13
Muy bonito, muy vintage. Parece que nunca pasará el tiempo por él.
 
  • #14
Una pasada, me gusta mucho más ese modelo q el 42 con los nuevos indices, lo q m preocupa es el bisel, no m gusta q sean muy delicados a las marcas, como lo ves, delicadito o bastante sufrido? Tengo niños pequeños y aunq uno sea cuidadoso ya sabes...... estoy dandole vueltas a ese y al Legend Diver por ese motivo
Me encanta
 
Última edición:
  • #15
Precioso ese Sixto five, disfrutado como se merece!:ok::
 
  • #16
Hola compañero. Llevándolo a diario hasta ahora ninguna marca. Tal vez como el zafiro es abombado protege algo al bisel. Saludos
 
  • #17
Muy bonito compañero, enhorabuena, yo poseo uno y desconozco qué medida sea, hasta ahora me vengo enterando que los hay en dos medidas.


Image1518794060.856426.jpg
 
  • #18
Álvaro, el tuyo es el de 42 mm, con índices redondos y que lo hay en varios colores

El de los indices con números retro 3,6,9 y 12 es el heritage y es de 40mm y tb lo hay en varios colores o tonos, negro, azul con gris y azul con negro


Muy bonito compañero, enhorabuena, yo poseo uno y desconozco qué medida sea, hasta ahora me vengo enterando que los hay en dos medidas.


Ver el archivos adjunto 536475
 
  • #19
Gracias por la respuesta del bisel
Es un candidato muy futurible
Es precioso
 
Última edición:
  • #20
Álvaro, el tuyo es el de 42 mm, con índices redondos y que lo hay en varios colores

El de los indices con números retro 3,6,9 y 12 es el heritage y es de 40mm y tb lo hay en varios colores o tonos, negro, azul con gris y azul con negro

Gracias por la aclaración, queda anotado!

Me gustaría ver uno de 40 en vivo, se debe de sentir muy cómodo también
 
  • #21
Álvaro, el tuyo es el de 42 mm, con índices redondos y que lo hay en varios colores

El de los indices con números retro 3,6,9 y 12 es el heritage y es de 40mm y tb lo hay en varios colores o tonos, negro, azul con gris y azul con negro

hola, pero el de los indices redondos tambien lo hay en 40 mm , no es asi ¿? . Me lo prove el otro dia y me gusto mucho.
 
  • #22
hola, pero el de los indices redondos tambien lo hay en 40 mm , no es asi ¿? . Me lo prove el otro dia y me gusto mucho.
Pues que yo sepa no. Los modelos con índices redondos son todos de 42mm. Y los de números vintage de 40mm
 
  • #23
Una pieza muy bonita,pero lo prefiero en este color
reloj-oris-divers-sixty-five-azul-caucho-negro.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie