• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que me he enamorado de este bichejo y como llevo bastante tiempo sin concederme un capricho, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro. Pero tengo unas cuantas dudas que seguro que alguno de vosotros puede soluciarme.
Este modelo en concreto, tiene algún tipo de tratamiento anti reflejo en el cristal? Es que tengo un Hamilton que refleja el jodio como un espejo y le he pillado manía.
¿Qué tal el luminova? ¿Es duradero?
Y ya por último ¿mejor con armis o caucho?
Gracias por vuestra ayuda
 
Pues resulta que me he enamorado de este bichejo y como llevo bastante tiempo sin concederme un capricho, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro. Pero tengo unas cuantas dudas que seguro que alguno de vosotros puede soluciarme.
Este modelo en concreto, tiene algún tipo de tratamiento anti reflejo en el cristal? Es que tengo un Hamilton que refleja el jodio como un espejo y le he pillado manía.
¿Qué tal el luminova? ¿Es duradero?
Y ya por último ¿mejor con armis o caucho?
Gracias por vuestra ayuda

Yo me lo he comprado hace cuatro días y estoy :yhoo::. Tambien me enamoré de él. En cuanto al anti-reflejo, yo no noto problema alguno en ese sentido.
Si el luminova es duradero o no, me imagino que los foreros que lleven con él mas tiempo te podrán decir algo. El mío es de esfera clara y se ve en la oscuridad de película, toda la esfera :cool1:.
Por último a mí me llamó la atención el caucho, cuando empecé a segui este modelo pero cuando fui a por él , sólo lo tenían en ese momento con armis y la verdad me encantó. El mío es el Titan y con armis tiene poco peso, algo que me parece muy interesante. Hay foreros a los que eso no les gusta. En todo caso, al final pienso que es un reloj para tenerlo con los dos brazaletes y sale algo mas rentable comprarlo con armis e ir a por el caucho después, algo que haré yo.
En todo caso, creo que no te arrepentirás.
Salud y saludos.
 
Hola compi, me ha pasado como a ti, un capricho viene bien al cuerpo de vez en cuando, me he comprado un Oris diver titan cronograph en el foro que bate records , lo llevo algo mas de un dia y el tiempo ha cambiado!!!
Una maravilla y por lo que he leido en el foro adecuado(Oris Forever!!!)me he dado cuenta que es un reloj que gana por exelencia.
Tambien tengo un Hamilton X-wind que para ver la hora con mucho sol, tengo que sacar el parasol de la camara de foto !!!
Mejor acabado en Oris , sin duda, mejor maquina...lo mejor!!
Un saludo y a disfrutar del tiempo...libre!!
Tudor D.
 
Tiene antireflejos solo por dentro,por fuera en un diver,desde mi punto de vista,es tonteria,ya que se raya de nada,a no se que lo tengas entr algodones,ademas,los brillos debajo del agua desaparecen por completo,el efecto es el de un cristal con antirreflejo;-)...al fin y al cabo es un diver y es lo que importa:D
La luminosidad es excelente,y para mí,con armis,sin su amris le falta algo:-P
Saludos
 
Bien, bien. Si tiene anti reflejos, aunque sea solo por la cara interna, perfecto. Como os he dicho, no soporto el reflejo del Hamilton, sobre todo después de haberme puesto el Omega o el Citizen. Es curioso que el Citizen que tengo, pese a ser barato, su cristal no molesta nada. Supongo que tendrá también anti reflejos o algo parecido.
¿Sobre qué precio suele rondar este bichejo?
 
Yo tengo el diver date 3oo en acero, juraría que no tiene antireflejos por dentro pero si lo dicen los compis yo chitón, que ellos si que entienden de verdad.
Es una maravilla de reloj, yanda muy bien lo llevo en + 5.
Por mi parte te recomiendo el armis, le da un empaque especial, sobretodo con esos dos tonos que tiene, y ya de cara al verano te regalas el caucho, yo es lo que he hecho:D, eso si, desembolsando 99 pavitos con su cierre incluido.
Suerte y adelante.
Saludos
 
¿armís o caucho? Yo te aconsejaría que lo compraras con armís, ya que después, si quieres comprarlo a parte, te va a salir un poco más cara la operación. Si después quieres un caucho, habla con "JEM" o "elmontecito", que el caucho te lo dejarán muy bien de precio.
 
Hola compañero. Sin duda, en caso de que te concedas el capricho, sera una compra acertada. Yo tengo el Small Second, Date y te puedo decir que es impresionante su calidad y acabados, además de que al ser poseedor de un Hamilton X-Wind te puedo decir que no hay comparación al mirar el Oris con el tratamiento antireflejos. EMHO, con armis gana mucho sin llegar a perder su deportividad.

PD. Ya sabes, a por el y presentarlo con unas fotitos.
 
yo llevo con el desde enero y lo tuve que llevar al SAT porque estaba en +15, que me parecia demasiaado. Despues de ajustarlo esta en -15 en 30dias.
Es una compra que no te defraudara. el luminova dura bastante.
Lo tengo con caucho, pero estos ultimo va en gustos.
 
  • #10
Supongo que Oris está un escalón por encima de Hamilton, en cuanto a calidad de maquinarias y demás. Lo del tema del cristal es importante porque el Hamilton que tengo, no sale del relojero por ese motivo. Es que le he cogido manía. Seguramente, antes de decidirme, iré a probármelo al CI, a ver si me convence el cristal o no.
Y respecto a caucho o armis, si la diferencia merece la pena, seguramente me decida por el armis. El caucho seguramente se encuentre más fácil y barato.
¿Alguien sabe en cuánto se mueve este reloj? Me refiero a euros, claro...
 
  • #11
Supongo que Oris está un escalón por encima de Hamilton, en cuanto a calidad de maquinarias y demás. Lo del tema del cristal es importante porque el Hamilton que tengo, no sale del relojero por ese motivo. Es que le he cogido manía. Seguramente, antes de decidirme, iré a probármelo al CI, a ver si me convence el cristal o no.
Y respecto a caucho o armis, si la diferencia merece la pena, seguramente me decida por el armis. El caucho seguramente se encuentre más fácil y barato.
¿Alguien sabe en cuánto se mueve este reloj? Me refiero a euros, claro...

Tarifa:
lostlink.jpg


El tratamiento antireflejos no te defraudara.
 
  • #12
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
La verdad es que me lo estoy pensando muy en serio...
 
  • #13
Ahí van los precios, hay una diferencia de unos 20 € comprando el reloj con el armix y luego poniéndole el caucho que a la inversa.
  • con caucho: 880 € pvp
  • con armix: 968 € pvp
  • caucho suelto: 120 € pvp
  • armix suelto: 188 € pvp
El antireflejo es una maravilla. No te defraudará, seguro.
SALUDOS,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie