• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris diver (varias peguntas)

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
que precision tiene?
cuantos segundos se puede retrasar al mes?
Que me interesa, me gusta la puntualidad inglesa y si a medida que trascurra el mes el reloj se me atrasa, me interesaria comprarme un cuarzo?
no me gustaria gastarme 1200€ en un reloj que se atrase.

por favor in tentad solucionarme alguna pregunta, que los reyes ya estan viniendo
peace&love
 
Bueno... si no permites que un reloj atrase. Una de dos, o te compras un Cuarzo o un Automático con cerficado de Cronómetro. Aunque, por 1.200 € no se me ocurre así un reloj con COSC.
 
Como la exactitud es muy importante para ti cómprate un cuarzo.
 
Coincido en lo del cuarzo.

En todo caso ayer mismo me puse mi recien llegado Oris Small Seconds (es un 1000 m.) y me llamo la atencion que va clavado y me pasa lo mismo con mi otro Oris. Normalmente los nuevos tardan un par de dias en regularse; los primeros dias pueden desfasar y luego ser menos variables. Pues en los Oris, nada de nada (o yo no lo aprecio).
 
Mi diver cronógrafo, va casi exacto, variando unos +2sg/día, y el 7750 no es COSC. Es curioso que porque lleven el Certificado, sea más precisos, cuando yo no lo encuentro así.
Vale la pena el desembolso en ese reloj, pero es que con cualquier mecánico te puedes encontrar con el mismo problema.
Lo que te han comentado: si buscas precisión, un cuarzo es tu reloj.
 
conoceis alguno que sea tipo oris diver en cuarzo y que meezca la pena?
muchas gracias
 
Si tanto valoras la exactitud no te compres un reloj mecanico, da igual sea con certificado cosc que sin el, ya que a la corta o la larga desfasará y nunca sabrás cuando lo va hacer.

Hay relojes de cuarzo bonitos de mucha calidad y precisos, pero Oris no fabrica ni ha fabricado nunca relojes de cuarzo por lo que tendrás que cambiar de marca.

Si tienes 1200 euros para gastarte en un reloj y te gustan los divers puedes comprarte un Longines Hidroconquest, un Tag Heuer Aquaracer, un Omega seamaster etc..están dentro de tu presupuesto y tendrás lo que buscas
 
Breitling es posiblemente la marca que mejores cuarzos fabrica, no sé si el colt te gustaría...
 
Mira breitling....Oris no tiene relojes de cuarzo...
saludos
 
  • #10
Te aconsejo un cuarzo radiocontrolado,Citizen tiene algunos modelos interesantes.
 
  • #11
Evidentemente, lo tuyo es un cuarzo. Pero no te fíes; los cuarzos pueden atrasar unos 3 segundos al mes, y eso te arruinaría una cita... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie