• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver Sixty Five ( larga espera...)

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os dejo un video de este nuevo diver de Oris que desde que lo vi me tiene embobado. La espera se me está haciendo eterna...:dribble:



Espero que os guste
 
Muy bonito,tiene cierto aire de vintage.
 
Tengo pedido que me avisen en cuanto aparezca el primero. Somos varios.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Esa sensación tengo. Una vez pasado junio, tendremos "diver" para el invierno. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo también ando detrás y tiene toda la pinta que será para Septiembre. Es una pena pero me parece que a la larga es mejor.
 
Si señor, pensaba que sería más pequeño pero parece que el bisel mas pequeño lo hace mas grande. Me encanta su aire retro. A ver si aparece el primero presentado en el foro para ver precio e impresiones.
 
Bonita pieza y de precio contenido. Muy a tener en cuenta.
 
Precioso ese cristal abombado, me imagino que zafiro siendo un Oris, ¿no?
 
  • #11
Lo siento pero como ya dije en un hilo sobre este reloj, es el primer Oris que no me gusta, pequeño y con los índices 3, 6, 9 y 12 enmarcados...
Se que están muy de moda las reediciones y los relojes con estética retro pero si no tiene un "ancestro" al que asemejarse no le encuentro sentido.
Dicho todo esto, no pongo en duda que sea un buen reloj, con calidad acorde a la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Lo siento pero como ya dije en un hilo sobre este reloj, es el primer Oris que no me gusta, pequeño y con los índices 3, 6, 9 y 12 enmarcados...
Se que están muy de moda las reediciones y los relojes con estética retro pero si no tiene un "ancestro" al que asemejarse no le encuentro sentido.
Dicho todo esto, no pongo en duda que sea un buen reloj, con calidad acorde a la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te entiendo perfectamente. Si te gustan los diver Oris es casi logico que no te guste. De hecho a mi por la razon contraria este es el unico diver Oris que me gusta.

Este modelo con aire vintage tiene mas sentido que la mayoria de relojes con este aire que han salido en los ultimos años ya que homenajea a un Oris del año 1965. Y ademas es una reedicion muy fiel.

Adjunto foto del original junto a la reedicion.

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo
 
  • #13
ForumRunner_20150712_080740.jpg

Que descubrimiento....que belleza...y sobre los 2.000 aurelios...
 
  • #14
Me gusta mucho. Pero me parece que el precio, en relacion con los otros diver de la marca, se les ha ido un poco
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 285986

Que descubrimiento....que belleza...y sobre los 2.000 aurelios...

Cuesta bastante menos y con el descuento está mucho más cerca de los 1000 que de los 2000.

A mí me ha decepcionado un poco el tema dela tropic, si es de silicona me parece una broma de mal gusto por parte de Oris la verdad...
El ancho de correa es de 20 mm, verdad?
 
  • #16
Cuesta bastante menos y con el descuento está mucho más cerca de los 1000 que de los 2000.

A mi me dijeron que sobre los USD 1.850 de lista de precios segun catalogo, aunque llevara una Sellita SW200. Que es menos....mucho mejor....
 
Última edición:
  • #17
Viendos las fotos del compañero ndkland, he de decir que este modelo nuevo es bastante fiel al anterior. Me gustan las mejoras: que haya crecido hasta los 40mm y que el calendario lo hayan puesto a las 6 y en color negro, que es más discreto.
Desconozco si las asas llevan acabado cepillado o espejo, pero lo que creo es que la correa será propensa a ser cambiada por la mayoría de dueñ@s......
 
  • #19
Voy a hacer un poco de sangre... Pero si Oris está montando una correa de silicona me gustaría informar que está montando una correa con un PVP público de 13 € en un reloj que tiene el precio que tiene...

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2270h1381s1659-Watch-band-20mm-blac.html
Te dejo la respuesta de Oris a una pregunta que les hago en Facebook a cerca de los rumores de la mala calidad de la correa.

Hi.
Thank you for getting in touch. The Oris Sixty Fiver Diver watch production model will only be available from Sept onward. For sure quality is a paramount aspect in our products, in particular, on a watch intended for active use. We have since seek further information from our technical team. Could you drop us a PM, so we can follow up on this. Thanks.
 
  • #20
Te dejo la respuesta de Oris a una pregunta que les hago en Facebook a cerca de los rumores de la mala calidad de la correa.

Hi.
Thank you for getting in touch. The Oris Sixty Fiver Diver watch production model will only be available from Sept onward. For sure quality is a paramount aspect in our products, in particular, on a watch intended for active use. We have since seek further information from our technical team. Could you drop us a PM, so we can follow up on this. Thanks.


Gracias por informarte, las dos veces que les he envíado un correo a Oris fueron en dos preguntas, una técnica y otra comercial y la respuesta fue la misma: mutis.

A ver, soy sincero, llevo con este reloj ilusionado desde que lo vi en Marzo que ahí me rondaba por la cabeza el nuevo Monaco Mcqueen, pero ahora mismo se me escapa de precio y no me lo planteo, pero desde ayer estoy algo fastidiado, porque es un reloj que lo veo como un Fifty Fathoms a lo Oris y tengo unas ganas de un diver vintage locas, ahora mismo estoy entre éste y el Legend Diver y creo que me quedo con el Oris de lejos, por qué? Porque he tenido Longines y Oris y creo que Oris está un paso por encima aunque me encantan ambas marcas y junto a Breitling y Tissot son mis preferidas.

Al tema, me jode (y perdón) que siendo una de mis marcas favoritas tengan la desfachatez de poder montar una correa que se puede adquirir desde 13 euros, entiendo que las marcas deben de ganar dinero pero me parece una desfachatez y un insulto a la clientela. Desde que vi este reloj me di cuenta de que la correa tenía un parecido muy grande a la correa que he puesto arriba (correa que tengo por cierto) y pensé "lo mismo es el mismo molde pero le han puesto un caucho de mejor calidad" (porque lo más grave es que yo me dedico al tema de fabricación de piezas de caucho y plásticos y en mi ignorancia sé de lo que hablo). El caucho de Oris es una delicia, el tacto, el olor, la suavidad, en definitiva, perfecto, no quiero abrir el paragüas antes de que llueva pero si Oris monta una correa de silicona y por la geometría de la correa me da toda la impresión que es exactamente la misma que la de watchbandcenter (con una hebilla firmada por Oris eso si eh) me replantearé muchas cosas, porque yo mismo me tragaba hasta día de ayer lo de "real watches for real people".

Resumiendo, desde ayer estoy un poco jodido (relojísticamente hablando, por supuesto) por lo de la correita de marras. Espero y deseo que me equivoque y Oris use el caucho al que nos tiene acostumbrados en sus cronos y en sus divers y todo quede en un mal entendido.
 
  • #21
Gracias por informarte, las dos veces que les he envíado un correo a Oris fueron en dos preguntas, una técnica y otra comercial y la respuesta fue la misma: mutis.

A ver, soy sincero, llevo con este reloj ilusionado desde que lo vi en Marzo que ahí me rondaba por la cabeza el nuevo Monaco Mcqueen, pero ahora mismo se me escapa de precio y no me lo planteo, pero desde ayer estoy algo fastidiado, porque es un reloj que lo veo como un Fifty Fathoms a lo Oris y tengo unas ganas de un diver vintage locas, ahora mismo estoy entre éste y el Legend Diver y creo que me quedo con el Oris de lejos, por qué? Porque he tenido Longines y Oris y creo que Oris está un paso por encima aunque me encantan ambas marcas y junto a Breitling y Tissot son mis preferidas.

Al tema, me jode (y perdón) que siendo una de mis marcas favoritas tengan la desfachatez de poder montar una correa que se puede adquirir desde 13 euros, entiendo que las marcas deben de ganar dinero pero me parece una desfachatez y un insulto a la clientela. Desde que vi este reloj me di cuenta de que la correa tenía un parecido muy grande a la correa que he puesto arriba (correa que tengo por cierto) y pensé "lo mismo es el mismo molde pero le han puesto un caucho de mejor calidad" (porque lo más grave es que yo me dedico al tema de fabricación de piezas de caucho y plásticos y en mi ignorancia sé de lo que hablo). El caucho de Oris es una delicia, el tacto, el olor, la suavidad, en definitiva, perfecto, no quiero abrir el paragüas antes de que llueva pero si Oris monta una correa de silicona y por la geometría de la correa me da toda la impresión que es exactamente la misma que la de watchbandcenter (con una hebilla firmada por Oris eso si eh) me replantearé muchas cosas, porque yo mismo me tragaba hasta día de ayer lo de "real watches for real people".

Resumiendo, desde ayer estoy un poco jodido (relojísticamente hablando, por supuesto) por lo de la correita de marras. Espero y deseo que me equivoque y Oris use el caucho al que nos tiene acostumbrados en sus cronos y en sus divers y todo quede en un mal entendido.
Estoy en tu misma situacion, lo sabes. Desde que vi esa correa me recordo a la que has puesto tu y que se puede comprar en ebay por 9$. Despues vi las criticas en varias webs y en algunas hablaban de la baja calidad de la correa y de que era un iman para el polvo. O sea, silicona barata. Como no me puedo creer que Oris saque al mercado esa mierda de correa en un reloj de 1650€ de PVP, les he preguntado directamente, y ya ves la respuesta. Que para ellos la calidad es un aspecto fundamental y que van a recoger informacion de su dep. Tecnico. Espero y confio que la correa definitiva tendra la calidad habitual de Oris. De lo contrario seria una tomadura de pelo.
 
Última edición:
  • #22
Respuesta por parte de Oris hace una hora.
Hi .We are pleased to confirm that a brand new customised rubber strap, specifically designed for the Oris Sixty Five Diver, will be release from Sept onward.

Buenas noticias!!!

Ahora solo queda esperar hasta septiembre.
 
  • #23
Ya lo han puesto en la web:

lostlink.jpg


Bien, la anchura entre asas es de 20 mm, hubiera sido un error ponerle 22. El reloj es, sencillamente, perfecto.
 
Última edición:
  • #24
Ya lo han puesto en la web:

lostlink.jpg


Bien, la anchura entre asas es de 20 mm, hubiera sido un error ponerle 22. El reloj es, sencillamente, perfecto.

Yo habia visto hace algun tiempo una foto en watchuseek junto a un legen diver y estaba claro que era 20mm. Aunque Oris en su Facebook dijera que era 22.

20 me viene genial. Asi podré montarle las tropic star y tropic sport que tengo esperandole....jejejeje..
 
  • #25
Me parece expectacular. Estoy deseando verlo en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie