• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Diver resiste bien el agua?

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarantino

Tarantino

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Oris Diver Titan Date en Azul, lo compré hace medio año y estoy encantando con él. Soy un aficionado a la natación y cada semana voy dos o tres veces a echarme unos largos. Últimamente he estado pensando en llevar el reloj puesto a nadar, pero tengo miedo a estropearlo. Ya sé que es un reloj de submarinismo que aguanta hasta 300 metros... pero tengo dudas. ¿Alguien me puede comentar como se porta el Oris Diver bajo el agua?
 
Tengo un Oris Diver Titan Date en Azul, lo compré hace medio año y estoy encantando con él. Soy un aficionado a la natación y cada semana voy dos o tres veces a echarme unos largos. Últimamente he estado pensando en llevar el reloj puesto a nadar, pero tengo miedo a estropearlo. Ya sé que es un reloj de submarinismo que aguanta hasta 300 metros... pero tengo dudas. ¿Alguien me puede comentar como se porta el Oris Diver bajo el agua?


Tu has sido el Primero en postear en el nuevo subforo, no yo.

Te puedo asegurar que el Oris es indestructible en el agua.

Yo soy aficionado al submarinismo a no mucha profundidad y algunos de mis compañeros con Oris (es la marca que mas llevan) hacen todo tipo de perrerias y el reloj no se inmuta en absoluto. La caja de Oris me parece de las mas robustas y perfectas para el mar que uno puede encontrar.