• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo edumazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edumazu

Novat@
Sin verificar
Oris Diver Date correa milanesa

Hola amigos, tengo desde hace unos años un Oris Diver Date con correa de acero y me gustaría saber si sabeis si admite colocarle una correa milanesa, ¿alguien me puede decir si es asi donde puedo hacerme con una?
 
Última edición:
Me uno a la misma pregunta, ... pues parece que no es fácil en estos relojes ponerle cosas que no sean de la marca.
Saludos.
 
Buena pregunta, habeis probado a preguntar a algun artesano si os la adapta?
 
Yo creo que con unos buenos alicates, en las que tienen los eslabones directamente al pasador, se podría apañar sin mucho dificultad.
Aunque dudo que el resultado sea estéticamente el mejor.
 
Yo creo que con unos buenos alicates, en las que tienen los eslabones directamente al pasador, se podría apañar sin mucho dificultad.
Aunque dudo que el resultado sea estéticamente el mejor.

Opino lo mismo, aunque veo dificilísimo que quede bien. De todas maneras, un Oris Diver con una milanesa? :nea:No lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie