• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver blanco

  • Iniciador del hilo Valindo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valindo2010

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
me estoy aficionando a los Oris...ya sé, es un vicio...y he encontrado este que es un modelo algo ya viejo, pero me gusta, más o menos, y no sé si es porque es diferente. ¿Qué os parece? Sin miedo, de todas las opiniones se aprende ::Dbt:: Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Oris.jpg
    Oris.jpg
    53,8 KB · Visitas: 115
No me gusta demasiado. No me convencen esas agujas, que sea 200 mt, y sobre todo la ausencia de las olas del dial que tienen los nuevos modelos.
Salu2
 
A mi me parece muy femenino, sin ser peyorativo el término.

Vamos, que no.
 
Gracias a los dos por vuestra sinceridad. Le sigo viendo un puntito que me gusta a pesar de que no es el tipo de rloj que me suele gustar, me parece que lo dejaré pasar. Saludos.
 
Me gusta más el anterior diver de Oris con esfera blanca, el de la caja tradicional.
 
No lo habia visto nunca, la verdad es que no me convence
 
no es a lo que nos tiene acostumbrado oris y estoy deacuerdo con javito no me termina de convencer si fuera mas aparatoso y mas cargado quizas en blanco pero sencillo a mi personalmente no me gusta
 
nunca lo había visto, que diseño más raro en ORIS.
 
Si que se hace raro ver este Oris,parece uno de esos relojes de plástico semitransparentes.Quizás en vivo gane,lo que es en fotografía no me convence.
 
  • #10
Aunque no conozco el modelo en la realidad, creo que la foto lo afea. Busca otra para que la gente opine mejor.
 
  • #11
Lo he observado con interés y tengo que decirte que no me vá demasiado. Lo veo más en negro ó azul. Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opiniones, voy a ver si consigo una foto más real, en esta parece que tiene además un exceso de iluminación y lo hace más frío. Además los colores de las agujas parecen dorados???, no sé, es raro pero sigue teniendo un puntito que me gusta. Me apetecía uno de esfera clara...no sé que voy a hacerrrrrr, yo también pienso que ganará en vivo y en directo pero sólo lo he visto en internet.
 
  • #13
un diver blanco como que no,emho,claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie