• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS desarrolla aparato de ajuste ultrasónico...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues me he enterado hace un rato,aun no lo he comprobado ya que no ha salido en su web,pero lo he leido en friend of oris,como alli son distribuidores de la marca,seguramente manejan informacion mada mas salir del horno:D:D
Estará en My ORIS dentro de poco segun dicen

Pues lo comento por el aire,lo poco que sé,es que ORIS,con el fin de ahorrar ciertos costes y molestias a los clientes,ha desarrollado una herramienta para ajustar nuestros relojes y dejarlos en COSC sin salir de casa y sin abrirlo...sí,por ondas ultrasónicas,segun comentan es un sencillo aparato que se coloca sobre el reloj y dejandolo el tiempo necesario,por ultrasonidos modifica el escape corrigiendo en un segundo por dia la marcha del reloj...
Supongo,que hay que dejarlo bastante tiempo puesto hasta llegar al ajuste correcto....esto no lo se como va,pero bueno,que se parece genial.

Segun lei,otra marca muy famosa saco algo parecido el año pasado...y segun he leido resulto algo muy eficaz y facil de usar;-)

Si se algo mas ya os lo comento para el que le interese,desde luego si es a buen precio...esta interesante la cosa,eso evitaria las tipicas quejas,de que si el reloj esta perfecto en dos o tres años,pero solo necesita un ajuste....le tengan que cambiar bisel coronas agujas y demas a los relojes:-(.

Desde luego no cambiará la necesidad de limpieza o engrases..pero eso se puede hacer cada 8-10 años:Ddependiendo del uso....

Saludos
 
Última edición:
Gracias César por la info, habrá que esperar a ver esa maquinita y sobretodo a saber lo que cuesta, porque todo lo relacionado con la relojería suele ser carillo ::grr::. Eso si, tiene que ser una pasada ponerle el aparatito y olvidarse de comprobaciones y ajustes.
 
Cuidadin César, que el día 1 de Abril, o sea ahora mismo es el día de los inocentes en el mundo guiri. :whist::

Lo mismo es cierto :D
 
No jodas!....en serio??..joer que mala leche se gastan estos tios...:-( a ver si va a ser eso y voy y hago el primo::bash::::bash::....la verdad es que no lei nada raro en el post....
 
No jodas!....en serio??..joer que mala leche se gastan estos tios...:-( a ver si va a ser eso y voy y hago el primo::bash::::bash::....la verdad es que no lei nada raro en el post....

Pringaooooo!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:-P:-P:-P
 
JAjajajjajajja....pues creo que sí...jdios Yankis guiris estos...me la han metido doblada:D:D:DUna broma bastante currada....::bash::

Bueno bueno que si no es por Fran mas de uno me hace compañía:D:D:D:whist::...ya lei la guasa...alguien comento que usaria pilas AA....::dnz::::dnz::::bash::
y yo que me lo crei que otro comento que Rolex lo lanzo el año pasado...::bash::::bash::::bash:::-P:D:D
 
...joeeeeee pues menos mal que lo habéis dicho... ya iba a proponer compra conjunta !!!!
 
pues casi pico sois la leche
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Fran, haberte callado, que hubiéramos caido todos:D
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Pues si que son ca+++***ç en ese foro yo estaba alucinando ya con ese aparatito
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Fran, haberte callado, que hubiéramos caido todos:D

Si, jajaja. Lo pensé tarde ::bash::. Tenía que haber prevenido a César privadamante y luego saltar con lo de la broma :cool1: No hubiera estado nada mal, la verdad ::dnz:::D

Saludos
 
  • #12
jajaaja que golfo:-P
Saludos!
 
  • #13
Pues creo que me comí una parte del pastel :whist::, voy a empezar a ahorrar para pillar la maquinita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie