• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge vs Omega Seamaster coaxial 300m 2011

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos,

Les pregunto esto y ojalá puedan contestarme fríamente (dejando los sentimientos por su precioso Oris jaja).

Tengo la oportunidad de cambiar mi Omega Seamaster 300m coaxial 2011 (carátula negra) por un Oris Depth Gauge en perfecto estado, que opinan? Les pregunto esto fue de los gustos. Hablando de calidad de reloj, maquina, todos los aspectos que me puedan dar. Me conviene?


PD: ambos de relojes y marcas me encantan, es por eso que estoy indeciso, ojalá me puedan ayudar!!! saludos
 
De precio de segunda mano andan parejos. Sin duda creo que el Omega es más polivalente, de tamaño contenido, y tiene mucha mejor salida en caso de venta.
Peero, el Oris es una pasada, con ese profundímetro lo hace ser una pieza muy especial. Aunque la maquinaria es menos exclusiva en este caso, también es fiable.
Si no usas el Omega o ya no te gusta, ¿por qué no? lo vería un buen cambio.
 
Muchas gracias amigo, en unos días me veré con el vendedor y si adquiero el depth gauge ya los enfadaré con unas fotos ;-)
 
Hombre yo soy mas partidario de omega tanto por que se deprecia menos que oris y porque me gusta mas pero si te has cansado y quieres un cambio y puedes apretar un poco para el cambio pues tu mismo
 
Yo un omega solo lo cambiaria por otro omega. Pero lo que cuenta es tu opinion.
 
Yo no lo haria un omega es un omega nos guste o no
Mejor quedatelo y pillate el oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie