• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge/Titan crono/Tubbataha.

  • Iniciador del hilo ggmarcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ggmarcar

Novat@
Sin verificar
Hola
He tenido la oportunidad de verlos en directo y probarlos y los tres son espectaculares.
Mis dudas son:
El mantenimiento del Depth Gauge, se que viene una jeringuilla para limpiar el conducto, pero, que pasará con el tiempo, se manchará el cristal ya que el conducto esta en una ranura del cristal?
También tengo duda con la máquina que tiene cada uno, el crono es un Oris 674, base ETA 7750 y los otros dos un Oris 733, base SW 200-. Cuál es mejor?
Comentar que los 46 de los tres no lucen grande.
En el Depth el bisel es más ancho y el cristal más pequeño que el tubbataha y el Titan crono.
El titan crono tiene una caja más ancha que los otros dos, se nota no se cuanta diferencia tendrá pero se nota.
!Como lucen mejor!
El Aquis titan crono con caucho con caucho, el contraste negro y gris es una pasada. Con armis se pierde, mucho gris.
El Depth lo he visto con armis montado y luce excelente.
El Tubbataha con armis es precioso con caucho desluce un montón.
El uso es el diario de todos los días, trabajo, salidas, playa.
Ahora cual les gusta más, sin tener en cuenta la diferencia de precios?????
Cuál tendrá más salida si te cansas algún día?
 
A mi parecer el Aquis te costara menos sacartelo de encima. Tiene mucho publico potencial aunque cualquiera de los tres tendria buena salida. Saludos
 
A mi parecer el Aquis te costara menos sacartelo de encima. Tiene mucho publico potencial aunque cualquiera de los tres tendria buena salida. Saludos
Muchas gracias por el comentario, estoy o por el tubbataha o el depth gauge, no se el acero me tira por su peso, el titanio hace parecer que el reloj fuera de plástico. Aunque he leído que cada material tiene sus virtudes y defectos.
 
Hola,

tengo, desde hace unos días, el Aquis Depth Gauge. Me enamoré de él en esta prueba:

lostlink.jpg


y finalmente cayó.

Como verás en las fotos del reportaje lo estuve llevando con caucho, y he de decir que es realmente cómodo con el cierre regulable. La unidad que finalmente me quedé viene con el armis montado de serie, un armis verdaderamente contundente y que le queda igual de bien aunque lógicamemnte añade peso al conjunto. El tema del mantenimiento es muy sencillo, principalmente porque no creo que te sumerjas todos los días en aguas turbulentas (lo que dejaría residuos en el canal) y lo más seguro es que sólo tengas que hacérselo una vez al año para prevenir depósitos de sal si es que lo mojas mucho en la playa. Mancharse no creo que se manche, y coincido contigo en que esos 46mm no se notan.

En cuanto al movimiento, el SW 200 (Sellita 200) es tan fiable como pueda serlo un ETA, y lo más importante: cualquier relojero podrá repararlo llegado el caso.
¿Que cuál me gusta más sin tener en cuenta los precios? Adivina... ;-)


OrisDepthGauge_997.jpg
 
Muchas gracias por tu aportación, muy valiosa y clara, creo que es el q más me gusta, ya te diré, muy buena foto, si me puees decir cuanto mide tu muñeca te lo agradezco.
 
La verdad Anton el otro día cuando subiste esta foto en "qué reloj llevas hoy" me quedé perplejo, no sabía si esta era de la presentación o es que te lo habías pillado y ahora lo confirmo. De siempre me han gustado los Oris y en especial los divers. Respondiendo al hilo y me quedo con el Aquis Depth Gauge sin dudarlo, ahora es verdad que antes de ver éste uno de los que mas me gustaban era el modelo Titan en todos sus vertientes. No sé si algún día podré tener el Oris Aquis pero confirmo que a hoy es uno de mis relojes soñados, no sé si fue por la magistral presentación que nos hizo Antón u otra cosa pero no sé decir cuantas veces he visto el hilo de la presentación por todo lo alto del Aquis Depth Gauge.
 
Sin duda de los tres el que mas me gusta y mas atractivo me parece es el Aquis Depth Gauge, lo he podido disfrutar en vivo y me ha gustado mucho.

Además me parece muy ingenioso el sistema de profundimetro y de fácil limpieza, vamos no le veo ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie