• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge en la playa

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos,

Ojalá están disfrutando las vacaciones tanto como yo, aquí les dejo mi aportación de la semana con unas fotos "artísticas" de mi compañero:

bege3yby.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Expectacular. Disfrutalo
 
Muy bonitas.
Espero que hayas comprobado la profundidad de esa piscina con tu DG. :)
 
El tamaño de este Depth Gauge que es igual que el Aquis small second?

PD: es impresionante.
 
Muchas gracias a todos! El depth gauge tiene una caja de 46mm. Tengo entendido que el Small Second también!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que buen paisaje saludos
 
que playa? si solo se ve una piscina
 
Estírate un poco y pon más fotos hombre.

Un relojazo por cierto. Me encanta. Lástima que sus 46mm se me hagan un poco grandes...
 
Me parece enorme pero bo te queda nada mal. Es un relojazo!! A disfrutar el reloj y las vacaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
precioso pero si fuera 42.43 seria espectacular a mi se me clavaba la corona demasiado pero precioso
 
  • #12
Misma caja si.
Muchas gracias amigo.

En mi pequeña colección el más grande es el Anchar y me encanta, pero no creo que vuelva a pillar nada que tenga más de 44 mm de diámetro, para mi muñeca de 17,5, creo que es suficiente.
 
  • #13
que oris mas chulo! un pelin grande para mi muñeca quizás pero un futurible...
 
  • #14
Como dice Borjitsu es un futurible sin lugar a dudas!
 
  • #15
Agradezco a todos sus comentarios, casa día más orgulloso de haberlo comprado!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Vaya pasada de Oris, es una preciosidad!!!

Una pregunta quiza un poco estupida pero.... no se mete nada de "porqueria" o polvo o suciedad en el orificio para el tema del profundimetro...?

Saludos!!
 
  • #18
Vaya pasada de Oris, es una preciosidad!!!

Una pregunta quiza un poco estupida pero.... no se mete nada de "porqueria" o polvo o suciedad en el orificio para el tema del profundimetro...?

Saludos!!

Hola Pedropa,

Si que se mete, por lo visto el reloj trae un kit para vaciarlo con una jeringa para cuando ocurren estas cosas, así que si que puede ocurrir.
 
  • #19
Vaya pasada de Oris, es una preciosidad!!!

Una pregunta quiza un poco estupida pero.... no se mete nada de "porqueria" o polvo o suciedad en el orificio para el tema del profundimetro...?

Saludos!!

Que tal Pedro,

El reloj incluye un kit de limpieza para cuando lo metes al mar, eliminar los restos de sal/ arena. Sin embargo el tiempo que lo he tenido sólo se mete algo de polvo en el agujero por dónde entra el agua, pero no se nota, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Resulta expectacular y contundente. .me encanta cn armis y cn caucho..felicidades a los poseedores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie