• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de vente privee

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
¿Alguien ha recibido ya alguno de los Oris comprados en vente privee? Que larga se me está haciendo la espera.
 
¿Alguien ha recibido ya alguno de los Oris comprados en vente privee? Que larga se me está haciendo la espera.


+1. Mira que son lentos. Me mandaron un email el día 29 diciendo que ya había salido de sus almacenes. Se supone que lo envían por DHL pero a mí todavía no me ha llegado.
 
A mi el día 28... parece un pufo, si lo tiene3n los repartidores, en mi caso estando en madrid capital, debería tardarse un día en la entrega, y sigo esperando...

Lo que no somos conscientes es de que la espera vale dienro. por eso en parte es más barato.
 
Quedaros tranquilos, que en este tipo de compra/ventas, suelen tardar mínimo 15 días. Y como ya han dicho, ese dinero, en su cuenta, les debe producir intereses.
 
A mi también me dijeron que salió el 29. De todas formas, si veis en mis pedidos los pasos, una vez que se lo dan a DHL, tiene que llegar al centro de distribución de DHL y de allí lo distribuye a los centros de las ciudades desde donde se realiza el reparto.

Yo he comprado allí ya tres veces y una vez que te dicen que ha salido de sus almacenes te tarda otros tres, cuatro días en llegar.

Estamos todos igual de impacientes......
 
A casa no te llega a través de DHL, sino a través de Correos. Yo compré una cosa una vez en Vente priveé y no vuelvo a hacerlo. Lo de los plazos de entrega es una tomadura de pelo tremenda.
Armaos de paciencia.
Salud y saludos.
 
No os preocupeis que después de esperar tanto esta semana ya los teneis fijo ;-)
 
Yo avisaré cuando sepa algo...
 
Última edición:
Quedaros tranquilos, que en este tipo de compra/ventas, suelen tardar mínimo 15 días. Y como ya han dicho, ese dinero, en su cuenta, les debe producir intereses.
Y, además, hasta que no han cobrado todos los relojes y/o productos que se han vendido, no pagan al distribuidor, a partir de ese momento envían las mercancías -de ahí que pase casi un mes-. Con ello no apuestan un duro con la compra de mercancias y, me parece bien, es otra forma de vender y que todos salgamos ganado, ¿no?
Saludos.
 
  • #10
Alguien lo ha recibido? Aquí en Madrid centro, nada de nada...
 
  • #11
Yo estoy igual esperando mi Oris a mi también me dice que salió el día 28 de Octubre y sigo esperando y ademas ese número de referencia largo de narices PA????????????, no sí si vale para algo PA parece como paquete azúl de correos pero la referencia es muy larga...alguien puede ayudar.

Gracias y un saludo
 
  • #12
Yo estoy en la misma situación, mail el dia 28 diciendo que iba a DHL, una referencia PAxxxxxxxxx que no se si sirve de algo (por lo menos en dhl.es no), y ya comiéndome las uñas esperando.

Caprichin, también en Madrid capital, estamos en las mismas.

Si alguien sabe algo nuevo, que lo diga.........
 
  • #13
no los teniais que recibir ninguno, que a mediodia no había ninguno disponible jeje
salu2
 
  • #14
Yo supongo que hasta la semana que viene nada...
 
  • #15
No os servirá mucho de consuelo, pero estos outlets de internet, suelen tardar casi tres semanas o más. Yo alguna vez he tenido que esperar casi un mes.

Alguna vez suena la flauta y en 15 días llega, pero por mi experiencia y la de algún amigo más, creo que no suele ser muy a menudo.
 
  • #16
Cierto no vale ni para dhl ni correos...y por dar más información soy de Zaragoza en cuanto tenga noticias lo cuelgo, espero lo mismo del resto de foreros.

Gracias a todos

Yo estoy en la misma situación, mail el dia 28 diciendo que iba a DHL, una referencia PAxxxxxxxxx que no se si sirve de algo (por lo menos en dhl.es no), y ya comiéndome las uñas esperando.

Caprichin, también en Madrid capital, estamos en las mismas.

Si alguien sabe algo nuevo, que lo diga.........
 
  • #17
Nada de nada. Y el mes lo cumplimos en 3 días.

Lo raro es que, habiendo "salido" de sus oficinas, no hayamos avanzado nada!
 
  • #18
Yo les he comprado en otras ocasiones y tardan casi un mes o mas en servirtelo,pero llega sin problemas
 
  • #19
Hay noticias? Alguien que le halla llegado el Reloj ya?

Gracias a todos
 
  • #20
Parece que sí,:ok:: mira en el General.
 
  • #21
Yo sigo en espera...
 
  • #22
Parece que sí,:ok:: mira en el General.
Muchas gracias Atreides, he introducido el dichoso codigo PAXXX en correos y me dice que admitido, me parece a mi que este finde ya no lo disfruto.
Saludos
 
  • #23
Si lo he recibido ya, como pongo en general lo ha recibido mi mujer en su oficina a las 13:00 horas mas o menos, pero hasta que no llege a casa esta tarde no lo vere.

Soy de Madrid Capital. por si os vale.
 
  • #24
Ya estoy en casa y el oris esta aqui como os dije y la verdad es que no me llena, es un oris miles rectangular day date y a primera vista no me ha enamorado por el tamaño que tiene para mi muñeca, yo soy mas de 44 o 45 mm, asi que creo que lo voy a devolver a vente privee. Espero que los demas tengais mas suerte y os guste lo que recibais.
 
  • #25
Vaya....

Lo siento. Yo me he pedido el Sinatra, que es muy parecido al tuyo. Espero que no me pase lo mismo, también soy de muñeca grande, aunque tengo alguno de 40/41mm y estoy acostumbrado a ese tamaño.

Mañana (espero) veremos .....

No te pondrán pegas para la devolución? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie